contrato

Páginas: 44 (10958 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015

Contrato de Arrendamiento que celebran por una parte, como Arrendador, Fideicomiso 501 “La Huerta” (en lo sucesivo el “Arrendador”), representada por el Sr. John Anthony Vaughan Hoeffer y por la otra, --------------, como Arrendatario, & (en lo sucesivo el Arrendatario), representado en este acto por con la comparecencia de ----------------, en su carácter de obligado solidario (en losucesivo el “Obligado Solidario”), al tenor de las siguientes definiciones, declaraciones y clausulas:


D E F I N I C I O N E S


Para los efectos del presente Contrato, cuando se utilicen las siguientes palabras tendrán el significado que a continuación se indica:

(1) Arrendador.- Significa Banco Invex, S.A., Institución de Banca Múltiple, Invex Grupo Financiero, Fiduciario, como fiduciariodel Fideicomiso Invex Número 501 “La Huerta”.

(2) Arrendatario.- -------------------.

(3) Bien Arrendado.- Significa el inmueble ubicado en el Centro Comercial, marcado con el número ----.

(4) Centro Comercial.- Significa el centro comercial Plaza San Lucas.

(5) Contrato.- Significa el presente contrato de arrendamiento, incluyendo sus anexos, según el mismo sea modificado, oadicionado de tiempo en tiempo.

(6) Cuota de Mantenimiento y de Publicidad.- Tendrá el significado que a dicho término se le atribuye en la Cláusula Décimo Primera del presente Contrato.

(7) Depósito.- Tendrá el significado que a dicho término se le atribuye en la Cláusula Vigésima Primera del presente Contrato.

(8) Día Hábil.- Significa cualquier día en que las Instituciones de Crédito enMéxico estén autorizadas a abrir al público para realizar operaciones bancarias, conforme a la regulación correspondiente.

(9) Fecha de Inicio de la Renta.- Significa la fecha que ocurra ------- (---------) días naturales después de la Fecha de Inicio del Arrendamiento, o a la fecha en que el arrendatario abra al público el Bien Arrendado, lo que suceda primero.

(10) Fecha de Inicio delArrendamiento.- Significa la fecha de firma del presente Contrato 1 de Junio de 2012.

(11) Fecha de Término del Contrato.- Significa el día siguiente al PRIMER (1) aniversario de la Fecha de Inicio de la Renta.

(12) Giro Comercial.- Significa el giro comercial que el Arrendatario le dará al Bien Arrendado y que única y exclusivamente podrá ser para _________________________.

(13) Inmueble.-Significa el terreno ubicado en la Carretera Transpeninsular Km. 0. 5 Sin Número, Cabo San Lucas San José del Cabo, Baja California Sur, C.P. 23454, y construido sobre la Fracción II, Lote 22, Manzana 1 del predio el Llano, en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

(14) IVA.- Significa el Impuesto al Valor Agregado o cualquier impuesto que lo sustituya.

(15) Nombre Comercial.- Significa el nombrecomercial y/o marca que el Arrendatario se obliga a tener y usar en el Bien Arrendado, y que será “--------------------------”.

(16) Obligado Solidario.- Significa --------------------------, persona designada por el Arrendatario para garantizar las obligaciones derivadas del presente Contrato, en los términos de la Cláusula Vigésima Primera.

(17) OMITIDO INTENCIONALMENTE.

(18) OMITIDOINTENCIONALMENTE.

(19) Obras del Arrendatario.- Significan las obras, reparaciones, remodelaciones, adecuaciones e instalaciones que realice el Arrendatario en el Bien Arrendado conforme al Proyecto Arquitectónico y al Proyecto Ejecutivo.

(20) Dólares $.- Significa la moneda de curso legal en los Estados Unidos (EUA).

(21) Partes.- Significa el Arrendador, el Arrendatario y el ObligadoSolidario.

(22) Reglamentos.- Significa el reglamento de uso de áreas privativas y comunes que se agrega al presente Contrato como Anexo “A”, y el Reglamento y procedimientos de adecuaciones, instalaciones y construcciones que se agregan el presente Contrato como Anexo “B.

(23) Renta Mensual.- Tendrá el significado que a dicho término se le atribuye en la Cláusula Tercera del presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS