Contrato

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
CONTRATO DE TRABAJO
Conste por el presente documento, el Contrato de Suplencia, de Naturaleza Accidental Ocasional, que celebran de conformidad con el artículo 61º del D.S 003-97-TR, TUO del D.Leg.728, de una parte MOLLAPAZA DE VELASQUEZ TORIBIA (Razón social o nombres y apellidos del empleador), con RUC N° 10293537254 y domicilio en ZONA A MZA. I LOTE. 4 LOS PORTALES DE CHIGUATA - AREQUIPA aquién se le denominará La Empresa, representada por la señora MOLLAPAZA VE VELASQUEZ TORIBIA identificado con DNI Nº 29353725; y de otra parte CASTRO CONDORI YHON JESUS (Nombres y apellidos deltrabajador) al que en lo sucesivo se le designará como El Trabajador, identificado con DNI Nº 43439898, estado civil Soltero, de 27 años de edad, de sexo Masculino con domicilio en Av. Arequipa D-10Tilumpaya-Chuiguata ; en los términos y condiciones siguientes:
Primero.- La Empresa se dedica a TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA
Segundo.- La Empresa requiere contratar un trabajador para suplir ensu labor al señor VELASQUEZ MOLLAPAZA ELVIO, quien se desempeña como Conductor de Camión, el mismo que por razones de Salud se ausentará por espacio de un mes.
Tercero.- En razón de las causasobjetivas señaladas en la cláusula anterior, La Empresa contrata a plazo fijo bajo la modalidad indicada los servicios de El Trabajador para que realice las labores propias y complementarias del puesto deConductor de Camión en el departamento de AREQUIPA.
Cuarto.- El plazo de vigencia del presente contrato es de un mes, tiempo estimado para cubrir las necesidades a que se hace referencia en lacláusula segunda. La fecha de inicio es el 17 de Agosto de 2012, debiendo concluir el 17 de Setiembre de 2012;
Quinto.- El Trabajador observará el horario de trabajo siguiente: De lunes a Viernes de 8.00am horas a 5.00 pm horas. Con dos horas de refrigerio.
Sexto.- La retribución que percibirá El Trabajador será de S/. 750.00 (Setecientos cincuenta.) mensuales.
Sétimo.- El Trabajador se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS