contrato

Páginas: 9 (2058 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
En la elaboración del contrato deberá tenerse en cuenta la estructura establecida a fin de facilitar la correlación entre las cláusulas propuestas y por ende la evaluación de las mismas.

CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE
AUDITORÍA EXTERNA

Conste por el presente documento, el Contrato de Locación de Servicios, que celebran de una parte…................................................................con domicilio en ................................... que en lo sucesivo se denominará LA ENTIDAD, con RUC Nº ..............., representada por su ................. con D.N.I Nº ............. y RUC Nº .................. (cuyo poder consta inscrito a fojas ......... del Tomo ........ Asiento ........ del Registro Mercantil de ..........) (ó nombrado por .............. Nº..........), y de la otra parte la Sociedad de Auditoría....................................con domicilio para todos los efectos de este Contrato en ................................... que en lo sucesivo se denominará "LOS AUDITORES", representada por su socio ............................................. con D.N.I. Nº .................. y RUC Nº ............... con poder por Escritura Públicaotorgada por ante el Notario Dr........................................ con fecha .............., inscrita en .............. de los Registros Públicos de Lima; en los términos y condiciones siguientes:

ANTECEDENTES:

PRIMERA.- De conformidad con lo dispuesto en la Resolución de Contraloría No. ............. de fecha ............ y de acuerdo a las Bases del Concurso Público de Méritos N°............ y la propuesta ganadora (con excepción del programa de auditoría y cronograma de trabajo tentativos) que forman parte del presente Contrato, LA ENTIDAD contrata los servicios profesionales de LOS AUDITORES para efectuar la auditoria financiera, auditoria de gestión y examen especial a la información presupuestaria (aquella aplicable de conformidad a las Bases), correspondiente al ejercicioeconómico ...............
LOS AUDITORES realizarán la auditoria conforme a los objetivos contemplados en las Bases, las cuales son parte integrante del presente contrato, de acuerdo a lo establecido en los artículos 27º y 55º del Reglamento de las Sociedades de Auditoría conformantes del Sistema Nacional de Control, aprobado por Resolución de Contraloría Nº 063-2007-CG.

CONFORMACION DELEQUIPO:

SEGUNDA.- El equipo de trabajo se encuentra conformado por el personal indicado en el Formato 6 (F-6) - Asignación de Personal por Categorías - de la Propuesta Técnica ganadora de LOS AUDITORES. El trabajo de campo del equipo de auditoría se deberá realizar en el(los) local(es) de LA ENTIDAD.
LOS AUDITORES son responsables de la emisión y aplicación del plan y programa de auditoríadurante la ejecución del mismo por lo que cualquier modificación que afecte las bases del concurso y/o los alcances del contrato, deberá guardar relación con el cumplimiento de los objetivos de la auditoría.
En caso de realizarse una modificación contractual, LOS AUDITORES deberán incorporar al plan y programa de auditoría así como al cronograma de ejecución de dichas modificaciones, remitiéndolo a laContraloría General dentro de tres (03) días hábiles.
Si la Sociedad de Auditoría determina la necesidad de modificar las horas propuestas, deberá precisar los motivos que las sustenten para su evaluación por la Contraloría General. Si el pronunciamiento expreso realizado por este Órgano Superior de Control determina que la modificación de las horas propuestas se encuentra adecuadamentesustentada, las partes formalizarán dicho cambio con la suscripción de la addenda respectiva.

PLAZO:

TERCERA.- LOS AUDITORES se comprometen a iniciar las labores de auditoría el día …………….. (INDICAR FECHA EXACTA).
La entrega de los Informes de Auditoría requeridos de acuerdo a las Bases (otros informes de ser el caso) será el día ………………. (INDICAR FECHA EXACTA).
Recibidos los Informes, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS