Contrato

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Tesis de investigación es un informe que concierne a un problema o conjunto de problemas en un área definida de la ciencia y explica lo que se sabe de él previamente, lo que se haría para resolverlo,lo que sus resultados significan, y dónde o cómo se pueden proponer progresos, más allá del campo delimitado por el trabajo.
Debe cumplir con las siguientes condiciones:
* Ser objetiva, basada enhechos y no en prejuicios o pareceres.
* Ser única, es decir; no mezclarla con otras ideas.
* Ser clara y precisa; para ello conviene formularla en forma de oración completa, debe ser específica y nocaer en generalizaciones.
En la formación de una persona, la tesis doctoral es una tesis que, al superarla, le permite alcanzar el título de doctor.
Ps hay varios tipos de tesis, pero si esacademica es un estudio escrito sobre una investigación de carácter original efectuada por un estudiante o un escrito de un análisis de publicaciones hechas por otros sobre un tema dado. La tesis doctoralpermite acceder al grado de Doctor o PhD.
Una tesis de investigación es un informe que concierne a un problema o conjunto de problemas en un área definida de la ciencia y explica lo que se sabe de élpreviamente, lo que se haría para resolverlo, lo que sus resultados significan, y dónde o cómo se pueden proponer progresos, más allá del campo delimitado por el trabajo.
Debe cumplir con lassiguientes condiciones:
Ser objetiva, basada en hechos y no en prejuicios o pareceres.
Ser única, es decir; no mezclarla con otras ideas.
Ser clara y precisa; para ello conviene formularla en forma deoración completa, debe ser específica y no caer en generalizaciones.
En la formación de una persona, la tesis doctoral es una tesis que, al superarla, le permite alcanzar el título de doctor y ya losotros tipos de tesis ps no creo que sean las que a ti te interesen...
Fuente(s):
www.wikipedia.org Tesis o trabajo final de una carrera, es cuando el alumno debe poner en practica todo lo que ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS