Contrato

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
Título: “CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES
Aportado por: HUGO ANTONIO AGUILERA ANAYA, ANA KAREN GOMEZ ORTEGA.

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES.

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES DE LAEMPRESA._____CONSULTORA, FERRETERIA FIX,___A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ "EL CONTRATANTE" REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR __SR.RODOLFO GOMEZ MARTINEZ _________A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ"EL PROFESIONISTA" DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:


D E C L A R A C I O N E S

PRIMERA.- "EL CONTRATANTE" declara que:
a) Es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes de los EstadosUnidos Mexicanos, como se acredita en los términos de la escritura núm. __154 ART.12 INTERNO Lic. _FORTINO PAGAZA SUAREZ_ de la MUNICIPIO. de ________EDO.MEXICO____ __VILLA VICTORIA____, documentodebidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la MUNICIPIO de ____VILLA VICTORIA____ desde el día ____10/MARZO/2015____ _______10/JUNIO/2015__________ con el núm.___553409_______, cuenta con el registro de "LA CÁMARA" de _____SERVICIO, COMUNITARIO_ INSTITUCIÓN. _CAMPUS UNIVERSITARIO SIGLO XXI__.
b) Para cubrir las erogaciones que se deriven del presente contrato,cuenta con la cantidad que cubre la inversión correspondiente a la obra objeto del mismo.
c) Su domicilio es ____ COLONIA MIGUEL HIDALGO No 8 VILLA VICTORIA
a) Que tiene capacidad jurídica paracontratar, y reúne las condiciones técnicas y económicas para obligarse a la prestación de los servicios objeto de este contrato.
b) Que tiene establecido su domicilio en __COLONIA MIGUEL HIDALGO No 8VILLA VICTORIA mismo que señala para todos los fines y efectos legales que produzca este contrato.
Expresado lo anterior las partes celebran el contrato que se consigna en las siguientes:

C L A U S U LA S

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO "EL CONTRATANTE" encomienda a "EL PROFESIONISTA" la realización de los servicios consistentes en _____MANEJO DE TODOS LOS DOCUMETOS NESESARIOS, UTILIZADOS POR EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS