Contrato

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
EL CONTRATO
EL CONTRATO

Los contratos se inventaron para plasmar y firmar en un papel los acuerdos alcanzados entre dos o más individuos y que de esta forma esos acuerdos se respetaran hasta susúltimas consecuencias. En muchos contratos se permiten cláusulas que sirven para que alguna de las partes pueda renunciar a ese acuerdo asumiendo una penalización previamente pactada.
Los contratos seinventaron para plasmar y firmar en un papel los acuerdos alcanzados entre dos o más individuos y que de esta forma esos acuerdos se respetaran hasta sus últimas consecuencias. En muchos contratos sepermiten cláusulas que sirven para que alguna de las partes pueda renunciar a ese acuerdo asumiendo una penalización previamente pactada.
Sirve

-Un contrato de trabajo es un acuerdo entreempresario y trabajador por el que éste se obliga a prestar determinados servicios por cuenta del empresario y bajo su dirección, a cambio de una retribución.
-Cada una de las partes podrá exigir que elcontrato se celebre por escrito, en cualquier momento del transcurso de la relación laboral.
-Un contrato de trabajo supone unos derechos para el trabajador, que se convierten en obligaciones para elempresario. Al mismo tiempo, las obligaciones que contrae el trabajador se convierten en derechos de su empresario.
-Un contrato de trabajo es un acuerdo entre empresario y trabajador por el que éstese obliga a prestar determinados servicios por cuenta del empresario y bajo su dirección, a cambio de una retribución.
-Cada una de las partes podrá exigir que el contrato se celebre por escrito, encualquier momento del transcurso de la relación laboral.
-Un contrato de trabajo supone unos derechos para el trabajador, que se convierten en obligaciones para el empresario. Al mismo tiempo, lasobligaciones que contrae el trabajador se convierten en derechos de su empresario.
Características

Características



Requisitos

Personas que intervienen
EMPLEADOR
EMPLEADOR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS