Contrato

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
CONTRATO DE COMPRA VENTa.
Ixtapan de la sal, Estado de México, se celebra el presente acuerdo de voluntades, por una parte el Sr.-----------------------; a quien en lo sucesivo de este contrato sele denominara “EL VENDEDOR” y por otra parte el Sr.-----------------a quien se le denominara en lo sucesivo “EL COMPRADOR” bajo las siguientes.
DECLARACIONES.
I.- Declaran las partes ser Mexicanospor nacimiento y vecinos de la ciudad de Toluca, Estado de México, Mayores de edad capaces de obligarse y contratar en pleno uso y goce de sus derechos.
II.- Declara el VENDEDOR ser Dueño del bieninmueble ubicado entre las calles de Morelia y Jose Vicente Villada San Lorenzo Tepaltitlan, en Toluca Estado de México, adquirió mediante la inmatriculacion administrativa con la siguiente inscripciónregistral, partida 447-2647, volumen 252, libro primero sección primera.
III.- Declaran las partes que el objeto del presente Contrato es la compraventa de una fracción del inmueble referido en laclausula anterior y que más adelante se describirá.
IV.- Así mismo declara el COMPRADOR que conoce perfectamente el bien inmueble referido y es su voluntad comprarlo con las condiciones pactadas, alSr.---------------------------.
Clausulas.
PRIMERA. El vendedor vende y el comprador compra la fracción de terreno, cuyas medidas y colindancias son:
AL NORTE: 27.00
AL SUR:
AL ORIENTE:
ALPONIENTE:

SEGUNDA: El precio del terreno detallado en precedentes declaraciones y a que hace referencia la clausula primera del presente contrato es de 36.000.00 (00/100. MN) siendo en consecuencia, elprecio total de esta operación.
TERCERA: EL COMPRADOR entrega al “VENDEDOR”, al momento de la firma del presente contrato y así mismo la cantidad pactada y este la recibe a su entera satisfacción,siendo esta la mejor forma de perfeccionar el presente contrato.
CUARTA.- Cada una de las partes conoce y comprende todas y cada una de las declaraciones y clausulas estipuladas en el presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS