Contrato

Páginas: 7 (1676 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
Declara “LA ACREDITADA” por conducto de su representante legal:

A. Que es una sociedad mercantil debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según lo acredita en los términos de la Escritura Pública No. _____, otorgada el __________, ante la fe del Lic. _________, Notario Público No. _____ de ______ y cuyo primer testimonio se encuentrainscrito en el Registro Público de la Propiedad, bajo el folio mercantil No. _____.

B. Que su representante legal cuenta con las facultades necesarias y suficientes para la celebración del contrato.

C. Que para el efecto de este contrato y el cumplimiento de las obligaciones pactadas en este contrato, señala “LA ACREDITADA” como domicilio:________________________________________________________________________.

D. Que no ha ocurrido cualquier evento o condición en o antes de la fecha de este contrato que tenga o pueda tener un cambio material adverso en sus negocios, activos, responsabilidades, condición financiera o de cualquier otra naturaleza, licencias, operación, proyectos, o su capacidad para cumplir sus obligaciones conforme al contrato.

E. Que es su intención celebrareste contrato a fin de que “LA ACREDITANTE” le otorgue un CRÉDITO SIMPLE para el desarrollo de su objeto social, por lo que ha entregado a “LA ACREDITANTE” los requisitos para la obtención del crédito.

F. Que al momento de la celebración del contrato cuenta con los recursos económicos suficientes para dar cumplimiento a todas y cada una de las obligaciones, en especial las de pago, que a sucargo se derivan del presente Contrato.

G. Bajo protesta de decir verdad, que los recursos con los cuales ha de pagar los servicios o productos recibidos, así como las obligaciones contraídas, han sido y serán obtenidas o generadas a través de una fuente de origen lícito.

H. Que “LA ACREDITANTE” hizo de su conocimiento, antes de la firma de este contrato, el contenido del mismo y de todoslos documentos que se generarán por su celebración, así como la forma y periodicidad de los pagos y el derecho que tiene de liquidarlos.

I. Que “LA ACREDITANTE” en este acto le entrega copia del contrato, así como de todos los documentos que acompañen al presente contrato de apertura de crédito.

J. Que conoce y acepta con la firma del presente, los términos y condiciones para recibir losservicios de “LA ACREDITANTE”.

K. Que toda la información y datos que se proporciona para la apertura del crédito de conformidad con lo previsto en el presente Contrato es cierta y verdadera.

Conformes las partes con las declaraciones que anteceden, es su voluntad el sujetar el presente Contrato, al contenido de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- APERTURA DE CRÉDITO SIMPLE.“LA ACREDITANTE” otorga a favor de “EL ACREDITADO” un crédito simple hasta por el importe aprobado por “LA ACREDITANTE”, monto que se especifica en la siguiente cláusula, en cuyo monto no quedan comprendidos los intereses o cualquier otra erogación, que de conformidad con lo estipulado en el presente Contrato, “LA ACREDITADA” deba cubrir a “LA ACREDITANTE”.

SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO.“LA ACREDITANTE” pone a disposición de “LA ACREDITADA” un crédito por la cantidad de $_______ (______) _______________, para que “LA ACREDITADA” disponga de la forma que crea más conveniente, siempre y cuando se utilice para la adquisición de productos consistentes en combustibles, aceites, lubricantes y demás productos que “LA ACREDITANTE” venda al público.

“LA ACREDITADA” podrá disponer delcrédito otorgado por “LA ACREDITANTE” en una o varias compras de los productos que venda al público “LA ACREDITANTE”.

TERCERA.- DISPOSICIÓN DEL CRÉDITO Y SUSCRIPCIÓN DEL PAGARÉ.
El importe del crédito será entregado mediante el consumo por parte de “LA ACREDITADA” exclusivamente con la adquisición de gasolinas, lubricantes, aceites, aditivos, líquidos de frenos, anticongelantes y demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS