CONTRATO

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015





La Paz, 09 de Abril del 2015

CONTRATO DE TRABAJO

Conste por el presente contrato artístico convenido entre partes que a solo reconocimientos de firmas y rubricas surtirá efectos legales delas partes, este contrato a las siguientes cláusulas.

PRIMERO.- Yo Ruben Marca Marzo C.I. 4985350 L.P. Representante del grupo Corali del Perú. y el Sra. Julieta Cahuana Mamani de Garcia CI. 3106003Or.Contratante del grupo Corali del Perú. Para La Ciudad de Oruro.para el Local de Fiestas, Colonial España para la fecha 12 de Abril del 2015.

SEGUNDO.- Yo Ruben Marca Marzo me comprometo aprestar los servicios, de Grupo Corali del Peru . Para la Ciudad de Oruro. para la fecha 12 de Abril del 2015. a horas 19:00 pm.

TERCERO.- La actuación del Grupo Corali del Perú. Tiene una duraciónde 2 sow de 1 hora y 10 min..

CUARTA.- El Representante correrá con gastos de estadía del grupo ,y el contratante correra con gastos de un buen sonido.
,
QUINTA.- EL precio libremente convenidopor la actuación es de $us 5.000 ( cinco mil dolares) que serán cancelados de la siguiente forma a la firma del contrato se otorgara un adelanto de $us 2.000 ( dos mil dolares). Y el saldo es de $us3.000( tres mil dolares) que se cancelara en fecha 12 de Abril del 2015. antes que el grupo suba al escenario, en caso que el contratante. no cancele el saldo el grupo suspenderá su actuación nohabrá devolución de adelanto el representante podrá seguir las acciones legales. Y el contratante no tendrá derecho a ningún reclamo.

SEXTA.- En caso de incumplimiento de cualquiera de las partes estedeberá resarcir daños y perjuicios a la parte afectada.

SEPTIMA.- Manifestando nuestra conformidad en cada una de las cláusulas establecidas en el presente contrato y quedando de mutuo acuerdo sinpresión ni dolor firmando. al pie del presente.



……………………………… ………………………………
Ruben Marca Marzo Julieta C....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS