Contrato

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
CONTRATO DE COMISION MERCANTIL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA JR S.A DE C.V QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL COMITENTE REPRESENTADA POR EL SR. JESÚS EDUARDO RODRÍGUEZ GARRIDO.Y POR LA OTRA EL C. LUIS ARMANDO PÉREZ GIMENEZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL COMISIONISTA, CONFORME A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES, OBJETO Y CLAUSULAS:



DECLARACIONESPRIMERA.- DECLARA EL COMITENTE:

a).- Ser una Sociedad Mercantil, constituida legalmente conforme a las leyes de la República Mexicana, según escritura pública 1673 del tomo 25 otorgada ante la fe delNotario Público No. 1837 De esta ciudad.

b).- Que es su interés contratar los servicios de LUIS ARMANDO PÉREZ GIMÉNEZ a través de COMISIONISTAS MERCANTILES profesionales en el ramo.

SEGUNDA.-DECLARA EL COMISIONISTA:

a).- Llamarse como ha quedado escrito, ser mexicano, de 30 años, con domicilio ubicado en JACARANDAS 112 EN RINCONADA DEL BOSQUE

b).- Que cuenta con experienciaprobada y calificada en CONSORCIO ARA S.A DE C.V. así como con los medios oportunos y recursos suficientes propios para realizar tales funciones.

c).- Que cuenta con los elementos e instrumentospropios necesarios para desempeñar su actividad de COMISIONISTA MERCANTIL, por lo que el comitente no tiene ninguna responsabilidad en el desarrollo de su labor del comisionista.

d).- Que seencuentra registrado como Comisionista Mercantil ante la Secretaría Hacienda y Crédito Publico con el Registro Federal de Causantes GIPA870515AR7y C.U.R.P. GIPA870515HDFHS03


TERCERA.- DECLARAN AMBASPARTES:

a).- Que es su deseo formalizar el presente contrato de Comisión Mercantil conforme al siguiente OBJETO y CLAUSULAS.



OBJETO


EL COMITENTE LE CONFIERE AL COMISIONISTA LA COMISIONMERCANTIL, EN TERMINOS DEL ARTICULO 273 DEL CODIGO DE COMERCIO, CONSISTENTE EN REALIZAR LA PROMOCION Y VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS QUE SE DETALLAN EN EL ANEXO QUE SE ACOMPAÑA Y QUE FORMA PARTE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS