Contrato

Páginas: 6 (1329 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
ENTRE:
EN FAVOR DE:

Conste por el presente documento el contrato de locación Conducción que celebran . .................... con D.N.I. N° ............a cual se encuentra debidamente representada por el .....................con D.N.I. N° .........., facultado según los poderes que correninscritos en la partida Electrónica N° 12785936 del Registro de mandatos y poderes oficina Registral de Lima, a quien en adelante se le denominara como “EL ARRENDADOR” y de la otra parte el SR. ..........LUDUEÑA LEON identificado con D.N.I. N° ............. (soltero) y la .................dentificada con D.N.I. N° ........(divorciada) Ambos domiciliados en Malecón Balta N° 1050 Dpto. 1501Distrito de Miraflores a quien adelante se les denominara como “EL ARRENDATARIO” Sujeto a los términos y condiciones que se detallan en las Clausulas siguientes:

PRIMERA: “EL ARRENDADOR” es propietario del inmueble ubicado en el Edificio “NOELIA II” Ubicado en Calle Laurel Rosa N° 148 Dpto. N° 101 Urb. Los Sauces II Distrito de Surquillo, los cuales se encuentran en calidad de “ESTRENO”.SEGUNDA: Por el presente Contrato, “EL ARRENDADOR” entrega en arrendamiento a “EL ARRENDATARIO” el inmueble, descrito en la Cláusula anterior, para destinarlo exclusivamente como vivienda Unifamiliar.
TERCERA: El plazo del presente Contrato es por 6 Meses. Se inicia el 06 de Diciembre del 2012 y finaliza el 06 de Junio Del 2013.
CUARTA: EL ARRENDATARIO” se obliga a:
* Pagar por el alquiler delinmueble la cantidad mensual de S/. 1,500 (MIL QUINIENTOS NUEVOS SOLES) más los impuestos de Ley.
* No traspasar ni subarrendar total o parcialmente el inmueble cedido en arrendamiento.
* Pagar por concepto de mantenimiento de Áreas comunes del edificio, arbitrios Municipales, servicios de agua, luz vigilancia y demás servicios que sean prestados al predio arrendado.

QUINTA: Lamerced conductiva pactada de común acuerdo es de S/. 1,500 (MIL QUINIENTOS NUEVOS SOLES) más los impuestos de Ley. A la firma del presente Contrato “EL ARRENDATARIO” pagara de manera adelantada 01 (UN MES) de los 06 meses contratados, la suma ascendente es de S/. 1500.00 (MIL QUINIENTOS NUEVOS SOLES)
SEXTA: EL día del termino del contrato, según lo establecido en la Cláusula Tercera, “ELARRENDATARIO” TENDRA QUE DESOCUPAR EL INMUEBLE. SI este no lo hiciera en el momento establecido en cada uno de los tres supuestos antes mencionados, pagara por concepto de penalidad, la suma de S/. 60.00 (SESENTA NUEVOS SOLES) POR CADA DIA DE ATRASO EN DESOCUPAR EL INMUEBLE. Esta suma no será aplicada como pago a cuenta de la merced conductiva. Solo constituye una penalidad que se aplicara hastale desocupación definitiva del inmueble.
SETIMA: “EL ARRENDATARIO” no podrá traspasar ni subarrendar total o parcialmente el inmueble cedido en arrendamiento, siendo nulo cualquier traspaso o cualquier subarriendo que pudiera celebrarse y causal de resolución de pleno derecho de este Contrato.
OCTAVA: “EL ARRENDATARIO” está prohibido de efectuar cualquier modificación en el inmueble, conexcepción de las mejoras menores separables, que “EL ARRENDATARIO” deberá retirar al desocupar el inmueble, siempre que ello no cause deterioro al bien. Sera de cargo “EL ARRENDATARIO” la compostura o reposición de cualquier desperfecto ocasionado al momento de realizar las mejoras, o las ocasionadas por causas ajenas a ambas partes, salvo que estas se deban a vicio oculto o falla estructuralde las instalaciones, en cuyo caso será de cuenta y costo de “EL ARRENDADOR”. “EL ARRENDATARIO” recibe el bien inmueble recientemente pintado, obligándose este último a devolverlo de igual forma ya sea con idéntica calidad o cancelando los costos que los trabajos de pintura generen.
NOVENA: El inmueble cuyo uso se cede en arrendamiento, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS