CONTRATO

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
 Contrato de Arrendamiento

En Quilpué a 15 de Mayo del año 2015, comparecen Don Pablo Eduardo Bravo Álvarez RUT : 9.374.626-0 Domiciliado en Providencia 511 Ciudad deSalamanca, Cuarta Región en adelante el “ Arrendador “ y Doña Daniela Soledad Valenzuela Oyarzo RUT: 19332128-3 Domiciliada en Los Lirios 13 , San Pedro de la Paz , Concepcion, en adelante la “ Arrendataria“ ,ambos mayores de edad , quienes acreditan sus identidades por intermedio de sus respectivas cedulas ya anotadas y exponen que han convenido en el siguiente Contrato de Arrendamiento.
PRIMERO : DonPablo Eduardo Bravo Álvarez da en Arrendamiento el Departamento Numero 101 de la planta Piso uno, de la Bodega numero cuarenta de la planta Piso subterráneo y del uso y goce exclusivo delestacionamiento numero 32 de la Planta emplazamiento del Condominio Edificio Alto Oriente con acceso por Calle Lautaro numero 421, de la Ciudad de Quilpué.
SEGUNDO: Por el presente instrumento Don Pablo EduardoBravo Alvarez da en arrendamiento a Doña Daniela Valenzuela Oyarzo el inmueble antes individualizado.
TERCERO: La Renta de Arrendamiento será de $ 250.000.- (Doscientos Cincuenta Mil Pesos Chilenos),en esta Renta están incluidos los Gastos Comunes.
CUARTO: La Renta de Arrendamiento se pagará por periodos mensuales y en forma anticipada los días 15 de cada Mes por intermedio de Depósito en laCuenta Corriente del Arrendador: Banco de Chile, Cuenta Corriente Número 103-05291-07.
QUINTO: El presente Contrato es de Plazo Fijo y comenzará a regir a contar del Quince de Mayo del año 2015 y tendráuna duración de un año (12 Meses) vale decir concluirá el 14 de Mayo del año 2016. En caso que las partes acuerden extender y o renovar este Contrato de Arrendamiento la Renta de Arrendamiento tendráun reajuste igual al 100 % de la variación que experimente el IPC tomando como Mes inicial para realizar este calculo el Mes de Abril del año 2015.
SEXTO: Las partes declaran que la Propiedad antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS