Contrato

Páginas: 23 (5725 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SM102, S.C., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA "SM102", REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR JOSE IGNACIO ECHEVERRIA GUTIERREZ Y POR LA OTRA PARTE EL SEÑOR CARLOS PATRICIO ADALID BOY, POR SU PROPIO DERECHO A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “PRESTADOR DEL SERVICIO” QUIENES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I Declara el representante legal de SM102 por conducto de su representante legal que:

a. Es una sociedad civil debidamente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, según consta en la escritura pública número 92,315, de fecha 17 de julio de 2002, pasada ante la fe del Lic. Cecilio González Márquez, NotarioPúblico número 151 del Distrito Federal, cuyo primer testimonio quedó debidamente inscrito en el Registro Público del Comercio del Distrito Federal, el 22 de noviembre de 2002, bajo el folio mercantil número 60,015.

b. Su representante cuenta con facultades suficientes para celebrar este Contrato, según se desprende de la escritura pública número 92,315, de fecha 17 de julio de 2002, pasada antela fe del Lic. Cecilio González Márquez, Notario Público número 151 del Distrito Federal, cuyo primer testimonio quedó debidamente inscrito en el Registro Público del Comercio del Distrito Federal, el 22 de noviembre de 2002, bajo el folio mercantil número 60,015, mismas que no le han sido revocadas o limitadas en forma alguna.

c. Dentro de las actividades inherentes a su naturaleza jurídica,y conforme a su objeto social resalta la de prestación o contratación de los servicios profesionales técnicos administrativos, consultivos y de asesoría en cualquier materia así como la celebración de los contratos o convenios necesarios para la realización de esos fines.

d. Se encuentra desarrollando el proyecto denominado “PROYECTO PARQUE ECOLOGICO LAGO DE TEXCOCO” y que consiste en eldesarrollo de la propuesta de anteproyecto del Proyecto Parque Ecológico Lago de Texcoco (al que en lo sucesivo se denominará “PROYECTO”).

e. Para efectos de este Contrato señala como domicilio el ubicado en Homero 820, Colonia Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo, CP 11560 en la Ciudad de México, Distrito Federal.

f. Requiere de los servicios del PRESTADOR DEL SERVICIO y en consecuenciadesea celebrar el presente Contrato con el PRESTADOR DEL SERVICIO, en los términos y condiciones que más adelante se señalan.

II Declara el PRESTADOR DEL SERVICIO por su propio derechoconducto de su representante legal que:

a. Es una persona física mayor de edad, plenamente capaz y debidamente inscrita ante el Registro Federal de Contribuyentes de la Secretaría de Hacienda y CréditoPúblico, con clave AABC700515 2NA.

b. Cuenta con la experiencia necesaria, los recursos técnicos, humanos, administrativos, económicos y con los elementos propios y suficientes para prestarle cabalmente a SM102 los servicios que éste último desea encomendarle, así como para cumplir debidamente con las obligaciones derivadas de este Contrato.

c. Para efectos de este Contrato señala comodomicilio el ubicado en Av. Horacio número 327 departamento 405, colonia Chapultepec Morales, Delegación Miguel Hidalgo, México D.F. C.P. 11570.

d. Se le ha proporcionado la información y documentación del PROYECTO necesaria para desarrollar el video presentación del Proyecto Parque Ecológico Lago de Texcoco, primera etapa y que con base en ello, desea celebrar el presente Contrato con SM102, enlos términos y condiciones que más adelante se señalan.

e. Conoce el contenido, valor, fuerza y alcance del presente Contrato y de los Anexos que lo integran.

Expuesto lo anterior, las Partes de común acuerdo otorgan las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO.- Sujeto a los términos y condiciones establecidos en el presente Contrato, SM102 encarga al PRESTADOR DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS