Contrato

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
CONTRATO DE COMPRAVENTA .

En la ciudad de Texcoco a catorce de septiembre de dos mil diez, comparecen por una parte, y en su calidad de vendedor, C. Luis Ángel Escobar Landon habiendo declaradoser mayor de edad, de estado civil casado vecino de Bertha Zamora villar, con domicilio ubicado en calle aguila mz.10 lote 13. Y por el otro, C. Ángel Cuevas Moran y en su calidad de compradorhabiendo declarado ser, mayor de edad, de estado civil soltero vecino de Margarito Pérez López, con domicilio ubicado en calle Agamenón mz 4 lote 4, que manifiestan estar de común acuerdo para llevar acabo el contrato de compra venta, al tenor de las siguientes cláusulas:

El C.Luis Ángel Escobar Landon declara que el papel valores para realizar los billetes tiene las siguientes características:CLÁUSULAS

CLÁUSULA PRIMERA.- Manifiesta el vendedor Sr. Luis Ángel Escobar Landon que es dueño único y exclusivo del papel valores para elaborar los billetes.


CLÁUSULA SEGUNDA.- Con losdatos antes expuestos, sigue manifestando el vendedor el Sr. Luis Ángel Escobar Landon ser su deseo de transmitir las 200 ( doscientos) cajas de papel valores citado en la cláusula anterior, alcomprador el Sr. Ángel Cuevas Moran lo cual realiza por medio del presente contrato de Venta y compra o, lo que es lo mismo, concurso de la oferta y aceptación o consenso en la cosa objeto delcontrato, "con cuanto sea accesorio e inherente a la misma, y cuya situación jurídica, física y registral conocen".

Si se efectúa la venta o no libre de cargas y gravámenes

CLÁUSULA TERCERA.- Elcomprador Sr. Ángel Cuevas Moran
Manifiesta su conformidad con la transmisión del dominio de dicho bien antes referido, aceptando la misma y declarando, además, que el bien de referencia satisface lascondiciones indispensables para su uso y al efecto ha sido revisado por el mismo..

CLÁUSULA CUARTA.- El precio de la compraventa y forma de pago.

En este apartado así como en los siguientes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS