contrato

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
CONTRATO DE TRABAJO DE SERVICIO DOMÉSTICO.


La señora (……) identificada con la cedula de ciudadanía (número de cedula), representada mediante poder legalmente conferido a (NOMBRE DE LA SEÑORA…….con número de cedula de ciudadanía (número de cedula), suscribe CONTRATO DE TRABAJO DE SERVICIO DOMÉSTICO con la señora (nombre de la empleada) identificada con la cedula de ciudadanía (número decedula), bajo el régimen de las siguientes clausulas:

PRIMERA: Objeto del Contrato. La empleadora contrata los servicios de la empleada del servicio doméstico tales como: aseo, planchado, preparación dealimentos, lavado de ropa y todos los oficios inherentes al hogar.

SEGUNDA: Lugar. La trabajadora desarrollará el objeto del contrato de servicio doméstico en la residencia del empleador ubicada en la(dirección) . En caso que el empleador cambie de domicilio dentro de la misma ciudad, el contrato se entenderá modificado respecto al sitio de prestación de la labor.

TERCERA: Elementos de trabajo.Corresponde a la empleadora suministrar los elementos necesarios para el normal desempeño de las funciones del cargo contratado.

CUARTA: Obligaciones del contratado. La trabajadora por su parte,prestara los servicios domésticos en lugar señalado en la cláusula primera o en el sitio que corresponda por cambio de la misma mientras se encuentre en ejecución el presente contrato, con una jornadade trabajo que empieza desde las (hora) hasta las (hora), para lo cual empleara su mejor ánimo y voluntad cuidando los objetos y elementos entregados y obedeciendo las ordenes que le imparta laempleadora o su representante, relacionadas con las funciones inherentes que no afectarán la dignidad humana.

QUINTA: Término del contrato. El presente contrato tendrá un término de duración de(termino), pero podrá darse por terminado por cualquiera de las partes, cumpliendo con las exigencias legales. Al respecto.

SEXTA. Justas causas para despedir. Son justas causas para dar por terminado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS