Contrato

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR.RAUL ALCALA RAMIREZ, Y POR LA OTRA EL C.JUAN HERNESTO MENA RUIZ, EN REPRESENTACION DE LA SOCIEDAD COOPERATIVA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DECAPITAL VARIABLE DENOMINADA “UNIDOS POR MEJORAR JALISCO S.C. DE R.L. DE C.V. EL PRIMERO EN CARÁCTER DE COMODANTE Y EL SEGUNDO DE COMODATARIO, ACUERDO DE VOLUNTADES QUE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES:

I.- DECLARA EL COMODANTE.

A).- Ser mexicano, mayor de edad, casado, con domicilio en la calle Aldama 300 en el municipio de San Miguel el Alto,Jalisco.

B).- Ser propietario del inmueble, que acredita con la escritura Pública número 17207 con una superficie aproximada de 7 hectáreas que mide y linda:

Al norte En 304.40 metros linealesquebrada con Herendira Jiménez.

Al sur En 137.80 metros con Genaro Alcalá Ramírez.

Al oriente En 151.10 metros con camino en línea quebrada.

Al poniente En 123.25 metros con DesiderioAmezquita quebrando hacia el poniente 100 metros y quebrando nuevamente al sur en 251 metros mas, colindando con el camino real.

Derecho de propiedad que consta en escritura Pública número 17207 defecha 17 de abril de 1991, tirada en la ciudad de Arandas, Jal, ante la Fe del Notario Público número 4, Lic. Jorge Gutiérrez Álvarez, inscrito en el Registro Público de la Propiedad bajo el número37, del libro 948 de la sección primera del registro publico de la propiedad.

C).- Que por las características físicas del inmueble de su propiedad descrito en las líneas que preceden, el mismo tienela vocación para ser destinado para funcionar como agostadero, para siembra y producción de forrajes.

D).- QUE FORMA PARTE DE LA Sociedad Cooperativa de Responsabilidad Limitada de CapitalVariable denominada “UNIDOS POR MEJORAR JALISCO”, en carácter de Secretario General de la persona moral referida.

DECLARA EL COMODATARIO.

A).- Ser mexicano, mayor de edad, casado, con domicilio en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS