ContratoIngNormanJimenez

Páginas: 13 (3029 palabras) Publicado: 30 de enero de 2016
CONTRATO PARA LA FISCALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS REDES DE DISTRIBUCION ELECTRICA Y RED TELEFONOCA INTERNA DEL PROGRAMA DE URBANIZACIÓN Y VIVIENDA DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA (APUL).


Contrato de Fiscalización, que celebra el Programa de Urbanización y Vivienda de la Asociación General de Profesores de la Universidad Nacional de Loja - APUL y elIng. Norman Jiménez León contenido en las Cláusulas que a continuación se expresan.


CLÁUSULA PRIMERA: COMPARECIENTES

1.1.- Comparecen a la celebración del pre­sente contrato, por una parte el Señor Doctor Galo Vinicio Escudero Sánchez, en calidad de Presidente de la Asociación General de Profesores de la Universidad Nacional de Loja y Presidente del Consejo de Administración del Programa deUrbanización y Vivienda de la APUL, debidamente autorizado por el Consejo de Administración del Programa de Urbanización y Vivienda PUV-APUL; y, por otra parte el Se­ñor Ingeniero Norman Jiménez; quienes en adelante y para efectos de este contrato se denominarán simplemente, “CONTRATANTE” y “CONTRATISTA”, respectivamente, al tenor de las siguientes cláusulas.


el Programa de Urbanización y Viviendade la Asociación General de Profesores de la Universidad Nacional de Loja - APUL, legalmente representada por el Se­ñor Doctor Galo Vinicio Escudero Sánchez, en calidad de Presidente de la Asociación General de Profesores de la Universidad Nacional de Loja y Presidente del Consejo de Administración del Programa de Urbanización y Vivienda de la APUL que en adelante se denominará la “Contratante”,y, por otra parte el Se­ñor Ingeniero Norman Jimenez León por sus propios derechos, a quien se le denominará “el Consultor”, quiénes libre y voluntariamente acuerdan suscribir el presente contrato, bajo al tenor de las siguientes cláusulas.

CLÁUSULA SEGUNDA: ANTECEDENTES

2.1.- El Presidente de la Asociación General de Profesores de la Universidad Nacional de Loja y del Consejo de Administracióndel Programa de Urbanización y Vivienda de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional de Loja, en cumplimiento a las disposiciones del Consejo de Administración del Programa de Urbanización y Vivienda de la APUL y del Reglamento Funcional del Programa de Urbanización y Vivienda, mediante invitación personal convoca a personas naturales con capacidad para contratar consultoría, apresentar una oferta técnico-económica para la ejecución de la Fiscalización de las obras de CONTRATISTA.

2.2.- La Comisión Técnica de Apoyo, convocada por su Presidente el Dr. Galo Vinicio Escudero Sánchez, en sesión realizada el 4 de marzo de 2011, procedió a revisar las hojas de vida presentadas por los Ingenieros Diego Saritama, Ing. Alejandro Arias e Ing. Norman Jiménez León, de los cuales deacuerdo a su perfil se decidió adjudicar la fiscalización al Ing. Norman Jiménez León.


CLÁUSULA TERCERA: DOCUMENTOS
3.1 Con oficio No. 0061-APUL-UNL de fecha 6 de marzo de 2011, se comunica al Ingeniero Norman Jiménez León que ha sido seleccionado como Fiscalizador de las obras de Construcción de la Red de Distribución de Energía Eléctrica y la Red Telefónica Interna del Programa deUrbanización y Vivienda de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional de Loja – APUL; y, que por tanto se solicita los siguientes documentos:
1. Curriculum Vitae del Consultor
2. Oferta técnica y económica

Documentos que han sido entregadas en la Secretaria de la Asociación General de Profesores de la Universidad Nacional de Loja y que se adjuntan al contrato.


CLÁUSULA CUARTA: OBJETO DELCONTRATO

4.1.- El CONTRATISTA se obliga para con el Programa de Urbanización y Vivienda de la Asociación General de Profesores de la Universidad Nacional de Loja - APUL a prestar todos los servicios de consultoría requeridos para la Fiscalización de las obras de Construcción de la Red de Distribución de Energía Eléctrica y la Red Telefónica Interna del Programa de Urbanización y Vivienda de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS