Contratos civiles

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
CONTRATO DE SECUESTRO
 
 
 
 
            Contrato de Secuestro que celebran en calidad de depositantes los Señores __________________________________ ambos mexicanos, mayores de edad, hábilespara ejercer todos sus derechos, nombrados para este instrumento jurídico como el “DEPOSITANTE”, y por otro lado el Sr. __________________ quien para efectos del presente instrumento legal seránombrado en adelante como el “DEPOSITARIO”, quienes acuerdan celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes:
 
 
 
CLÁUSULAS
PRIMERA. Los señores ____________________________ en calidad deDEPOSITANTE, entregan el __________________________________ siguiente bien en descripción:
 
El cual es recibido por el DEPOSITARIO en secuestro, quien se obliga a su guarda hasta que las autoridadesjurisdiccionales de la ciudad de ________________ decidan sobre la situación jurídica de la misma, así como el DEPOSITARIO sólo deberá entregar éste después de la sentencia o resolución que hayacausado ejecutoría y no sea recurrible en ningún término o instancia judicial.
 
            SEGUNDA. Este contrato de SECUESTRO convencional, obliga al depositario a cuidar del bien descrito en lacláusula anterior como si fuera un padre, por lo que si éste se enriqueciera por medio del bien objeto del contrato deberá resarcir de los perjuicios al próximo futuro derechohabiente, sólo que éste norecibiere por alguna causa su remuneración descrita en
TERCERA. Por concepto de remuneración deberá entregarse al DEPOSITARIO la cantidad de $__________________ (____________________) cada _______ días,pagando por mitad los depositantes.
 
CUARTA. El DEPOSITARIO tendrá el pago descrito en la cláusula anterior por concepto de _____________________________.
 
            QUINTA. Declaran ambaspartes que en el presente contrato no existió dolo, reticencia, mala fe, engaño, error de ninguna naturaleza, por lo que ratifican su voluntad de celebrarse, firmándose con cuatro tantos originales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civil contratos
  • Contratos civiles
  • contratos de civil
  • contrato civil
  • contratos civiles
  • Contratos Civiles
  • CONTRATOS CIVILES
  • Contratos civiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS