contratos de alquiler

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Conste por el presente documento, el contrato de arrendamiento que celebran, de una parte Cristofferson Daniel Zuasnábar Meza identificado con DNI y Christian AntonioZuasnábar Meza , identificado con D.N.I. domiciliado en la Parcela 12 predio San Andrés Alto del Centro Poblado La Esperanza, distrito de Amarilis, provincia y departamento de Huánuco ; en adelantedenominado como EL ARRENDADOR; y de la otra parte los señores de CERTIFICADORES PROFESIONALES S.A.C. con RUC No , con domicilio fiscal en Mz A1 Lote 29 Urb. Villa Corpac, distrito de Carabayllo dela provincia y departamento de Lima, debidamente representada por doña Teotista Córdova Pasapera identificado con D.N.I. 06818120 , adelante denominado EL ARRENDATARIO; en los términossiguientes:

-RESPECTO DE LA PROPIEDAD

CLAUSULA PRIMERO

EL ARRENDADOR es propietario del inmueble Parcela 12 del predio San Andrés Alto , ubicado en el kilometro 8.9 carretera Huánuco- Tingo MaríaAnexo San Andrés del Centro Poblado La Esperanza – Amarilis – Huánuco. Arrendando una parte de ella al Norte - frontis de esta propiedad de un área 3,457 m2.
Con respecto a la construcción:
Con lasuscripción de este contrato de arrendamiento, queda nula el Contrato de Cuentas en Participación, así como el documento que lo contiene suscrita el veintiuno de febrero del año 2012, entre laspartes que convienen este arrendamiento, reconociendo el arrendatario la propiedad del arrendador , así como de su infraestructura ( toda elevación dentro de la propiedad , circuito vial adoquinado, estructuras metálicas ), así como las instalación sanitarias y eléctricas, en vista de que el valor de recuperación de la inversión en infraestructura efectuada por el arrendatario, incluyenel valor del arrendamiento por el periodo de 5 años a partir de la suscripción del presente documento.

-OBJETO DEL CONTRATO

CLAUSULA SEGUNDO

Por el presente documento, EL ARRENDADOR da en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • Contrato de alquiler
  • Contrato de alquiler
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • contrato de alquilar
  • CONTRATO DE ALQUILER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS