contratos de empresas

Páginas: 32 (7848 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
CELERITAS SOCIEDAD COLECTIVA
CONTRATO CONSTITUTIVO

En la ciudad Capital de la Provincia de Sgo. del Estero, a los veintisiete días del mes de febrero de dos mil diez, se reúnen los señores: LUIS ESTEBAN ARGAÑARAZ, L.E. (Libreta de Enrolamiento) Nro. 08.959.102, argentino, mayor de edad, nacido el día 28/05/43, de estado civil divorciado se acompaña acta de matrimonio Nº13 en la que constala inscripción marginal de la sentencia de divorcio de fecha 16/07/85), de profesión comerciante, domiciliado en Pasaje San Esteban Nº 50 de la Ciudad Capital de Santiago del Estero; JUAN RAMON PEDEMONTI, D.N.I. (Documento Nacional de Identidad)Nro. 18.157.407, argentino, mayor de edad, nacido el día 25/07/1968, de estado civil casado, de profesión ingeniero, domiciliado en Calle Independencia Nº2390 de ésta Ciudad Capital de la Provincia de Santiago del Estero; NICOLAS MONTENEGRO, D.N.I. (Documento Nacional de Identidad) Nro. 32.959.102, argentino, de diecisiete años de edad, nacido el día 28/05/93, de estado civil casado con la Sra. Macarena Díaz Pontón, D.N.I. Nº 33.253.297, celebrado e inscripto en el Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas el día 06/01/2010, tal comosurge del Acta de Matrimonio Nº 50, legalizada y timbrada, que se adjunta al presente, de profesión estudiante, domiciliado en Garibaldi Nº 50 del Barrio Centro de la Ciudad Capital de Santiago del Estero, MARIANA PAZ GOMEZ, D.N.I. (Documento Nacional de Identidad) Nro. 18.157.407, argentina, nacida el día 25/02/1979, de estado civil soltera, de profesión contadora publica, domiciliada en Calle AvdaBelgrano (S) Nº 2025 de ésta Ciudad Capital de la Provincia de Santiago del Estero, representada en este acto por su apoderado el Sr. PABLO NAVARRO, D.N.I. (Documento Nacional de Identidad) Nro.23.976.867, argentino, mayor de edad, de profesión abogado, representación que acredita con copia de Escritura Publica Nº 236, otorgada el dia 19 de Abril de 2008, por ante la Escribana Karina Huejara,Titular del Registro Noarial N 35 de la Provincia de Córdoba, y la sociedad colectiva “ANTONIO ABDALA Y CIA.”, domiciliada en calle la Plata Nº 249 de esta Ciudad Capital de santiago del Estero, inscripta en el Registro Publico de Comercio el día 14/03/2007, bajo el numero: 17357/07, conforme se acredita con la copia certificada del contrato constitutivo que en este acto se acompaña, representada eneste acto por su socio Administrador y representante legal el Sr. MARIANO FERNANDEZ, D.N.I. Nº 13.425.963, con domicilio sito en Boulevard San Juan Nº 68, quien acredita estar facultado para este acto con Acta de designación Nº 235 y Acta Asamblearia Nº 432 en la cual se lo faculta para la realización de este acto; han resuelto celebrar el presente contrato de constitución de sociedad colectiva ,que se regirá de acuerdo a lo normado por ley y a las siguientes cláusulas y condiciones que se estipulan a continuación:
PRIMERO: la sociedad se denominará “CELERITAS SOCIEDAD COLECTIVA”, con DOMICILIO legal en la jurisdicción de la Ciudad Capital de la Provincia de Santiago del Estero.
SEGUNDO: La sociedad tendrá una duración de treinta años, a contar desde el día de firma del presentecontrato. Este Plazo podrá ser prorrogado de común acuerdo entre los socios, por un periodo igual o el que éstos estipulen, debiendo realizar la inscripción de la prórroga en el Registro Público de Comercio y su comunicación a la Inspección General de Justicia. Cualquiera de los socios puede retirarse de la sociedad, debiendo comunicar su decisión a los restantes socios con una anticipación de 120 días,a la fecha de su retiro. La sociedad en este caso confeccionará un balance general a los efectos de determinar el monto de la cuota que le correspondiese. El pago de la misma se efectuará en cuotas mensuales iguales y consecutivas. La primer cuota se efectivizará a los treinta días de establecido el monto de la misma.
TERCERO: La Sociedad tiene por OBJETO a la explotación de servicio de bar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Empresa-Empresa
  • contrato empresa empresa
  • contrato de auditoria empresa cofasa
  • Contrato individual de empresa
  • Contrato entre dos empresas
  • la empresa como nexo de contratos
  • Contrato De Servicio Entre Dos Empresas
  • Contrato de servicios ntre empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS