Contratos De Mutuo Con Interes

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
CONTRATO DE MUTUO CON INTERÉS Y GARANTÍA HIPOTECARIA QUE CELEBRAN: EL SEÑOR ANGEL RICARDO GUILLERMO LOZANO, EN LO SUCESIVO IDENTIFICADO COMO “EL MUTUANTE Y/O EL ACREEDOR” Y LOS SEÑORES MARIA DEL CARMEN UC AGUILAR Y JOSÉ DOLORES GUTIÉRREZ LORÍA, EN LO SUCESIVO IDENTIFICADOS COMO “LOS MUTUATARIOS Y/O LOS DEUDORES” AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y LAS CLÁUSULAS SIGUIENTES.
Declaraciones
Primera.Declara “El MUTUANTE” El señor ANGEL RICARDO GUILLERMO LOZANO Que es una persona física de nacionalidad mexicana e hijo de padres de la misma nacionalidad y origen, natural y vecino de Valladolid, Yucatán, con domicilio en el predio marcado con el numeral 216 Doscientos Dieciséis Letra “H” de la Calle 42 Cuarenta y Dos por 49 Cuarenta y Nueve y 51 Cincuenta y Uno del Barrio de San Juan, Soltero, de35 Treinta y Cinco años de edad, Taxista.
Segunda. Declaran “LOS MUTUATARIOS” señores MARIA DEL CARMEN UC AGUILAR Y JOSÉ DOLORES GUTIÉRREZ LORÍA ser Mayores de Edad Legal, Casados entre sí, la primera dedicada a las labores del hogar y el segundo de ocupación taxista, y con domicilio, la primera en el predio marcado con el número 230 Doscientos Treinta de la Calle 43 Cuarenta y Tres por 56Cincuenta y Seis y 58 Cincuenta y Ocho del Barrio Bacalar de esta ciudad de Valladolid, Yucatán; y el segundo con domicilio en el predio marcado con el número 230 Doscientos Treinta Letra “F” de la Calle 43 Cuarenta y Tres por 56 Cincuenta y Seis y 58 Cincuenta y Ocho del Barrio Bacalar de esta ciudad de Valladolid, Yucatán.
Tercera. Declara “EL MUTUANTE”, señor ANGEL RICARDO GUILLERMO LOZANO quecomparece por su propio y personal derecho.
Cuarta. Declaran “LOS MUTUATARIOS” señores MARIA DEL CARMEN UC AGUILAR Y JOSÉ DOLORES GUTIÉRREZ LORÍA que comparecen por su propio y personal derecho, y que es su voluntad solicitar en calidad de préstamo, la cantidad de dinero que se menciona más adelante.
Quinta. Declaran “LOS MUTUATARIOS” ser propietarios en pleno dominio y pacifica posesión del prediourbano siguiente: “Solar sin casa, cercado de albarradas, situado en esta ciudad, municipio y partido de Valladolid, en la Manzana Veintiocho del Cuartel Tercero, marcado con el número 230 Doscientos Treinta Letra “F” de la Calle 43 Cuarenta y Tres de la ciudad de Valladolid, Yucatán, con la Extensión de Nueve Metros Cincuenta Centímetros de Frente por Veintinueve Metros de Fondo con unaSuperficie de Doscientos Setenta y Cinco Metros Cincuenta Decímetros Cuadrados y los linderos siguientes: Al Norte, la Calle Cuarenta y Tres; al Oriente, predio de la sucesión de Anastasio Gómez; al Sur, y Poniente, predio Doscientos Treinta de la Calle Cuarenta y Tres”.
Sexta. Declaran ambas partes ser mexicanos por nacimiento e hijos de padres del mismo origen, con capacidad legal para obligarse ycontratar y con relación al pago del Impuesto Federal sobre la renta manifestamos estar al corriente y con conocimiento de las penas en que incurren las personas que declaran con falsedad en materia fiscal. Y declaran que han determinado llevar a cabo por medio de éste Documento privado un CONVENIO DE MUTUO CON INTERÉS Y GARANTÍA HIPOTECARIA, conforme a lo establecido en los artículos1546,1547,1549,1550,1551, 1556, 1557, 1558 y demás relativos del Código Civil del Estado, mismo contrato que servirá de Garantía por Mutuo Consentimiento bajo las siguientes declaraciones y:
Cláusulas
Primera. El que suscribe “EL MUTUANTE” manifiesta que es de su exclusivo peculio la cantidad de $ 55,000.00 (SON: CINCUENTA Y CINCO MIL PESOS MONEDA NACIONAL S/C), misma cantidad que en este acto entrega a “LOSMUTUATARIOS” en calidad de MUTUO CON INTERÉS Y GARANTÍA HIPOTECARIA y que el presente contrato es la garantía del crédito que en este acto se hace referencia.
Segunda. “LOS MUTUATARIOS” manifiestan que reciben a su entera conformidad en calidad de MUTUO CON INTERÉS la cantidad de $ 55,000.00 (SON: CINCUENTA Y CINCO MIL PESOS MONEDA NACIONAL S/C), misma cantidad que se obligan y comprometen a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Mutuo Con Interes
  • contrato de mutuo con interes
  • Contrato de mutuo con interes
  • Contrato privado de mutuo con interes
  • Contrato De Mutuo Con Interés
  • Nulidad De Contrato De Mutuo Con Interés
  • Contrato Pirvado De Mutuo Con Interes
  • Contrato De Mutuo Con Interes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS