contratos de trabajo en bolivia

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
CONTRATO DE TRABAJO
Conste por el presente documento; que nosotros___________________________, Directora General de___________________________” por una parte y _____________________ por laotra,suscribimos el presente contrato de trabajo en base a las siguientes cláusulas:
PRIMERA. – Yo _____________________________, Directora General de_______________________, , Lic. en ____________,conresidencia en esta capital, en ejercicio de mis derechos ciudadanos, de mi exclusiva voluntad y por convenir a la sociedad que represento, contrato los servicios del Sr.(Sra.)__________________________ , mayor de edad, hábil por derecho, con C.I. Nº: _________________, de nacionalidad __________, con domicilio en ______________________ Nº _____ de la ciudad de _____________, paraquedesempeñe el cargo de ___________________en ______________ de esta ciudad, que es propiedad de _____________.” por tiempo Indefinido y que se consolidará con la firma de este documento.
SEGUNDA. – Elmontode sueldo libremente convenido por ambas partes es de ___________ la hora, mas un bono mensual del __% pudiendo ser aumentado de acuerdo a los ingresos que perciba la empresa. En ningúnmomentoserán reducidos.
TERCERA. – A la terminación del contrato y a solicitud verbal del trabajador se le extenderá un certificado laboral donde exprese, la causa de retiro y la conducta observada.CUARTA.– Sus atribuciones están señaladas por el Manual de Funciones que rige dentro del establecimiento, siendo su responsabilidad el cumplimiento del mismo.
QUINTA. – No habrá lugar adesahucio niindemnización cuando exista incumplimiento del Artículo 9 del decreto reglamentario de la Ley General del Trabajo y el Art. 16 de la Legislación General del Trabajo.
SEXTA. – Al finalizar laslabores sele cancelarán todos sus beneficios sociales de acuerdo a disposiciones legales. El trabajador en cumplimiento del artículo 7 del inciso h, del decreto reglamentario de la Ley General del......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Trabajo
  • Contrato de Trabajo para Consultor en Bolivia
  • Contrataciones en Bolivia
  • Modelo de contrato de trabajo en bolivia
  • Contrato De Trabajo En Bolivia
  • Contrato individual de trabajo (bolivia)
  • contrato de trabajo voluntarios extranjeros bolivia
  • Modelo para contrato de trabajo en bolivia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS