Contratos En La Ley 80 De 1.993

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
CONTRATOS EN LA LEY 80 DE 1.993

En el art 32 de la ley 80, define a titulo enunciativo los siguientes:

 De Obra: Para la construcción, mantenimiento, instalación y en general, para larealización de cualquier trabajo material sobre bienes inmuebles, cualquiera que sea su modalidad de ejecución y pago.

 De Consultoría: Los que celebren las entidades referidos a los estudios necesariospara la ejecución de proyectos de inversión, estudios de diagnostico, prefactibilidad o factibilidad para programas o proyectos específicos, asesorías técnicas de coordinación, control y supervisión,interventoria, asesoría, gerencia de obra o de proyectos, dirección programación y ejecución de diseños, planos, anteproyectos y proyectos.

 De Prestación de Servicios: Para desarrollaractividades relacionadas con la administración o funcionamiento de la entidad.

 De Concesión: Para otorgar a una persona llamada concesionario la prestación, operación, explotación, organización o gestión,total o parcial de un servicio público, o la construcción, explotación o conservación total o parcial de una obra o bien destinado al servicio de uso público.

 Encargos Fiduciarios o FiduciaPública: Para la administración o manejo de recursos vinculados a contratos que celebren las entidades públicas.

 Empréstito: El artículo 7. Del Decreto 2681 de 1993, los define como los que tienen porobjeto proveer a la entidad estatal contratante de recursos en moneda nacional o extranjera con plazo para su pago. Los empréstitos se contrataran en forma directa, sin someterse al procedimiento olicitación o concurso de meritos.

CONTRATOS EN LA LEY 1150 DE 2007

Estipula el tratamiento de unos contratos por ella y que a la vez reglamenta el Decreto 2474 de 2008 como son los decontratación de servicios de salud, los acuerdos de las empresas industriales y comerciales del Estado y las sociedades de economía mixta; así como los contratos referentes a la seguridad del Estado y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley 80
  • Ley 80
  • Ley 80
  • Ley 80
  • Ley 80
  • Sistemas De Contratacion En Salud En Colombia A Partir De La Ley 10 Y La Ley 80 De 1.993
  • ley 1420 generacion 80
  • Ley 80 De 1993

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS