CONTRATOS MERCANTILES

Páginas: 65 (16156 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
CONTRATO DE SUMINISTRO Y DISTRIBUCION QUE CELEBRANPOR UNA PARTE MILENIO, S.A DE C.V, REPRESENTADA POR EL LIC. JAIME RAFAEL ESTEBES DE LANGLE A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO LA “PROVEEDORA” Y POR OTRA PARTE MORE S.A DE C.V REPRESENTADA POR EL LIC. EDUARDO ESTEBAN ORAMAS ARANDA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CLIENTE”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES YCLAUSULAS:
DECLARACIONES
I. Declara la “Proveedora”, por conducto de su representante:
a) Que es una sociedad mercantil organizada y constituida conforme a las leyes de la Republica Mexicana, como se acredita con la escritura pública número 533674 de fecha 30 de Julio de 1999, pasada ante la fe del Licenciado Sergio Zenteno Alatriste y Gil, notario público número 762 del Distrito Federal, cuyo primertestimonio fue inscrito en el registro público de la propiedad y del comercio, el 25 de Agosto de 1999, bajo el folio mercantil numero ZAH-3703
b) Que tiene los derechos de distribución y representación exclusiva en toda la Republica Mexicana de la empresa Year Chemical Inc. Para cotizar, firmar contratos, publicitar y proveer la vacuna de la tosferina, producida por Pasteur Technology Inc., a MovementFour, Inc., la que comercialmente se denomina “TOSFERINA III”, lo cual se acredita con la carta expedida por el señor Thomas Morowitz, presidente de “Year Chemical Inc”.
c) Que la vacuna “TOSFERINA III” se encuentra debidamente registrada con el numero 99Y65 SSA en la dirección de control de insumos para la salud, dirección de control de medicamentos, departamento de dictamen técnico, registro yrevisión de medicamentos de la Secretaria de Salud, bajo la denominación “Tosferina III” (F.F. SUSPENSION INy), producto fabricado por Pasteur Technology Inc, a Movement Four Inc, como consta en el oficio número 8664 del expediente 203198/00 de fecha 25 de Enero de 2000 suscrito por el doctor Abelardo Morales Fuentevilla, director general.
d) Que tiene interés en vender y proveer al “cliente” lavacuna “Tosferina III” para lo cual cuenta con los recursos económicos necesarios para tal efecto.
e) Que su representante legal cuenta con los poderes y facultades necesarias para la celebración del presente contrato, como consta en la escritura pública numero 533674 de fecha 5 de Marzo de 1999, pasada ante la fe del Lic. Sergio Zenteno Alatriste y Gil, notario público 762 del Distrito Federal,mismos poderes y facultades que a la fecha no le han sido revocados, suspendidos ni limitados en forma alguna.

II. Declara el “cliente”:
a) Que es una sociedad mercantil organizada y constituida conforme a las leyes de la Republica Mexicana, como se acredita con la escritura pública número 123456 de fecha 22 de Febrero de 1999, pasada ante la fe del Lic. Sergio Zenteno Alatriste y Gil, notariopúblico número 762 del Distrito Federal, cuyo primer testimonio fue inscrito en el registro público de la propiedad y del comercio, el 4 de Marzo de 1999, bajo el folio mercantil numero HAZ-7593.
b) Que su representante legal cuenta con facultades suficientes para la celebración de este acto, mismas que no le han sido limitados, revocadas o modificadas en forma alguna.
c) Desea celebrar el presentecontrato en virtud que tiene conocimiento detallado de los beneficios de la vacuna “TOSFERINA III” para venderla a los sectores público y privado, en los términos que se precisan más adelante.

III. De acuerdo a las anteriores declaraciones, las partes celebran el presente contrato otorgando para tal fin las siguientes:

CLAUSULAS
PRIMERA. La “proveedora” concede al “cliente” el derecho de adquirirla vacuna “TOSFERINA II”, indistintamente, para el sector privado y para el sector público, exceptuando al Instituto Mexicano del Seguro Social y a la Secretaria de Salud.
SEGUNDA. Las partes convienen, que el “cliente” adquirirá a la “proveedora” la dosis de 10 y 15 ml de la vacuna “TOSFERINA III” referida en la clausula anterior, para distribuirlas directamente en el territorio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos mercantiles
  • contratos mercantiles
  • contratos mercantiles
  • CONTRATOS MERCANTILES
  • Contratos Mercantiles
  • Contrato Mercantil
  • contrato mercantil
  • contrato mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS