contratos referidos al hardware

Páginas: 5 (1195 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
CONTRATOS REFERIDOS AL HARDWARE

Contrato de compra/venta de hardware:
Contrato en virtud del cual el dsitribuidor se compromete a entegar y transmitir la propiedad del equipo hardware determinado en el contrato a cambio de un precio.

Arrendamiento de hardware:
Se puede definir como el acuerdo que hay entre dos partes en la cual una de ellas se compromete a ofrecer un servicio determinadodurante un tiempo específico, y la otra parte a remunerar este servicio a cambio de su goce y disfrute.

Leasing de hardware:
El contrato de Leasing consiste en que el arrendatario financiero obtiene el derecho al uso de cierto bien que ha sido proveído por el arrendador financiero a cambio del pago de rentas periódicas.

Mantenimiento de hardware:
Según modalidad de contrato, puedeincluir equipos de la empresa, servidores y entorno de RED. Dos modalidades distintas de contrato de asistencia técnica. El enfocado a puestos de trabajo y el enfocado al los servidores de datos y hardware de red, vital para el funcionamiento de la infraestructura de red y por lo tanto con una atención prioritaria.





CONTRATOS REFERIDOS AL SOFTWARE

Licencia de uso de software:
Las licenciasde software pueden establecer entre otras cosas: la cesión de determinados derechos del propietario al usuario final sobre una o varias copias del programa informático, los límites en la responsabilidad por fallos, el plazo de cesión de los derechos, el ámbito geográfico de validez del contrato e incluso pueden establecer determinados compromisos del usuario final hacia el propietario, tales comola no cesión del programa a terceros o la no reinstalación del programa en equipos distintos al que se instaló originalmente.

Licencia de uso de código fuente:
Las licencias listadas en el Web de OSI se puede dividir en dos categorías: licencias de código fuente abierto sin restricciones y licencias de "software libre" con restricciones. La licencia de código fuente abierto sin restriccionesdeja el código accesible de forma gratuita y no impone condiciones importantes para la utilización posterior del software que esté bajo la licencia ni para su código fuente. De ahí que cualquier desarrollador de software pueda integrar el código bajo licencia en programas nuevas, incluso las que se vayan a vender como productos comerciales, y pueden obtener licencias para los trabajos derivadosbajo los términos y condiciones de su elección. De ahí que estás licencias sean realmente "abiertas". Un ejemplo claro de este tipo de licencias en la licencia BSD (distribución de software de Berkeley)






CONTRATOS REFERIDOS A SERVICIOS INFORMATICOS:

Acceso a internet:
Las compañías suelen incluir en los contratos períodos de permanencia mínima y los usuarios al firmar el contrato secomprometen a no darse de baja en internet durante ese período a cambio de ciertas ventajas (cuota de alta gratis, descuentos en el módem o router etc). La cláusula de permanencia debe aparecer expresamente en el contrato.

Diseño de página web:
Comparecen el Cliente y Reconstruire Ma Vie en lo subsecuente RMV, que más abajo se identifican y acuerdan suscribir el presente Contrato exclusivopara diseño de página web en Internet, registro de dominio y hospedaje de página motivo de este contrato.

Publicidad en internet:
Todo aquello que has de crear, programar, divulgar, a quién has de patrocinar, todo ello deberás realizarlo siempre pensando.

Auditoria de seguridad:
 El contrato de licencia de uso como un acuerdo bilateral por el cual una parte, el titular de los derechos deexplotación del programa de ordenador (licenciante), otorga a la otra parte, el usuario o cliente (licenciado), el derecho a utilizar el programa a cambio de un precio, conservando el titular la propiedad sobre el mismo.

Auditoria de calidad:
Las auditorías de calidad tienen un gran protagonismo motivado por el impulso
que la certificación ha adquirido en los últimos años. Ello ha conducido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Referimiento
  • Referimiento
  • El Referimiento
  • referen
  • Hardware
  • Hardware
  • Hardware
  • Que es hardware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS