Contratos Secion En Uso

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Señor notario:
Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas una de CESION MINERA quecelebran de una parte y como CEDENTE LA EMPRESA.................... debidamenteinscrita en el asiento.............. de la ficha .......... del Registro de SociedadesContractuales y otras Personas Jurídicas del Registro Público de Minería, conRUC......... debidamente representada por.............segúnpoder otorgado medianteEscritura Pública de fecha........ e inscrito en ...... del Registro....... identificado con L. E Nº......... y con domicilio en .............. , y de la otra parte y comoCESIONARIO LaEmpresa.....................debidamente inscrita en el asiento ....... de la ficha .......... del Registro de SociedadesContractuales y otras Personas Jurídicas del Registro Público de Minería,conRUC......... debidamente representada por.............según poder otorgado medianteEscritura pública de fecha........ e inscrito en ...... del Registro.......identificado con L. E Nº....... y condomicilio en .............. en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO:
LA CEDENTE es titular de los derechos mineros sobre las siguientesconcesionesmineras:a).......................... b)..........................
SEGUNDO
:Por la Escritura Pública que este documento origine, LA CEDENTEentrega en cesión a LA CESIONARIA los derechos sobre la concesión minera descritaen la cláusulaprimera.La cesión incluye los desmontes, relaves, el derecho a usar los campamentos,instalaciones y todo lo que es parte integrante o accesoria de los derechos mineros antesseñalados.
TERCERO:
El plazo dela vigencia de la cesión será de .......años contados a partir dela firma de la Escritura Pública que este documento origine.
CUARTO:
LA CESIONARIA deberá pagar a la CEDENTE una compensación,lamisma que será el 10% de las ventas netas que LA CESIONARIA realice durante lavigencia del contrato.Para la determinación del valor neto de las ventas se reducirá del valor bruto los gastosde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de secion de derechos
  • Contrato de secion de derechos
  • Contrato de secion de derechos parcelarios
  • Contrato De Uso
  • Contrato De Uso
  • Contrato privado de secion de derechos de posecion
  • Contratos, clasificacion de contratos, contratos traslativos de uso y de dominio
  • CONTRATO TRASLATIVO DE USO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS