Contratos
El caso fortuito y fuerza mayor son excluyentes de contrato ya que elcontrato es un acuerdo entre voluntades en diferentes maneras el cual su objetivo principal es generar derechos y obligaciones de las partes contratantes en cuanto a un determinado acuerdo y que quedenestipuladas y regidas por la ley, y el caso fortuito y la fuerza mayor son cosas que no pueden ser previstas o prevenidas por tanto son acontecimientos que no pueden quedar estipulados en uncontratos debido a que no se sabe en qué momento pasen y si van a pasar .
OBJETIVOS DEL CONOCIMIENTO DE EMBARQUE
El conocimiento de embarque es un documento que cumple tres funciones principales:1. Es la evidencia de la contratación entre el transportista y el comerciante.
EL CONOCIMIENTO DE EMBARQUE COMO UN CONTRATO
El conocimiento de embarque es prueba de la existencia de uncontrato para el transporte de carga entre el transportista y el cargador.
Cada detalle que aparece en el conocimiento de embarque, así como todos los detalles de gran porte, que quedó fuera de ella,legalmente obliga a la compañía.
Por estas razones, el conocimiento de embarque es inspirado en 3 factores:
a) El acuerdo entre el cargador y el transportista
b) Las observaciones deltallyman y le director.
c) importantes observaciones estándar, que son, añadidos por la compañía de acuerdo a los datos de las mercancías, el país de destino etc.
2. Es una confirmación delderecho de posesión de los bienes.
El conocimiento de embarque es un documento negociable donde a través de su entrega a otra parte (a condición de que cuente con el respaldo), los derechos deposesión, en que los productos (o carga) se transfieren.
EL DOCUMENTO DE EMBARQUE COMO CONFIRMACION PARA LA RECEPCION DE LAS MERCANCIA
Manejo en el conocimiento de embarque al cargador significa dar...
Regístrate para leer el documento completo.