Contratos

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
Contrato de Trabajo de Chofer de Transporte de Carga de Empresa

En SANTIAGO, a 01 de FEBRERO, de 2011, entre la Empresa de Transportes "ALEJANDRA DANIELA PEREZ DEL VALLE", representada legalmentepor don Alejandra Daniela Pérez del Valle, en su calidad de .dueña........con domicilio en calle Los Granjeros, Nº 2230 Comuna de Maipu, de la ciudad de Santiago en adelante EMPLEADOR y don JULIORONALD RODRIGUEZ CARBACHO, de nacionalidad chilena, cédula de identidad Nº 15.480.406-4, de profesión PEONETA, nacido el 18 de Junio de 1981, en adelante el TRABAJADOR, se ha convenido el siguienteContrato de Trabajo:
El Trabajador se compromete y obliga a desempeñar las labores de Peoneta de los camiones o vehículos de transportes que el empleador le asigne y que estén destinados al servicio de RedLogística (acarreo de productos mineros, materiales de construcción, lubricantes, combustibles y en general cualquier otro tipo de bienes susceptibles de ser trasladados en camiones).
Atendida lanaturaleza de los servicios, se entenderá por lugar de trabajo toda la zona geográfica comprendida en la Región Metropolitana, conforme a esta área de la economía nacional y a la actividad principalde la empresa.
La jornada de trabajo ordinaria será de 180 horas mensuales. Los tiempos de espera serán imputables a la jornada, no así los tiempos de descanso a bordo, quedando su retribución ocompensación al acuerdo de las partes.
En todo caso, el Peoneta tendrá derecho a un descanso ininterrumpido de ocho horas dentro de cada veinticuatro horas. En ningún caso, el chofer podrá manejar más decinco horas continuas, después de las cuales deberá tener un descanso mínimo de dos horas.
El empleador se compromete a remunerar al trabajador con un sueldo base equivalente a $172.000 (en cantidady letras) Ciento setenta y dos mil pesos , incrementado con un incentivo de producción por viaje y carga movilizada, el que se pagará en las condiciones y modalidades establecidas en el Reglamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS