CONTRATOS

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
 SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA
En las escrituras públicas que cursan a su cargo sírvase insertar un CONTRATO DE PRESTAMO DE DINERO sujeto al tenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- (DE LASPARTES): En el presente CONTRATO intervienen las siguientes partes:
1. Yo FILIBERTA FERNANDEZ SEJAS, con C.I.No. 3000410 Cbba, y la Sra. LILIANA INES MONTAÑO SEJAS, con C.I. No. 3000013 Cbba. mayoresde edad y vecinas de ésta ciudad, hábiles por derecho, que en el curso de este contrato se denominaran simplemente LAS ACREEDORAS.
2. Por otro lado intervienen la Sra. ODED ONECINA MOREIRA ROA conC.I. No. 4613765 S.C., mayor de edad, vecina de esta ciudad, habil por derecho que en adelante se los denominara simplemente la DEUDORA.-
SEGUNDA.- (DEL PRESTAMO).- A la fecha Las ACREEDORASdeclaran, sin que exista violencia, presión, dolo o algún elemento que vicie su consentimiento, que entrega en calidad de PRESTAMO DE DINERO la suma de 14.000 Bs. (CATORCE MIL 00/100 BOLIVIANOS) en favorde LA DEUDORA con un interés legal mensual del 5%, suma de dinero que LA DEUDORA declara recibirlo en sus propias manos en su totalidad, en moneda de curso legal y a su entera satisfacción sin lugar areclamo alguno posterior.
TERCERA.- (DE LA DURACION DEL PRESTAMO).- La duración del presente PRESTAMO DE DINERO, será por OCHO MESES, que correrán a partir del 09 de Diciembre del 2011 al 09 deAgosto del 2012, fecha límite en que LA DEUDORA deberán devolver la totalidad del dinero recibido, en manos propias de LAS ACREEDORAS, no pudiendo renovarse el presente documento de manera automática,sino solamente mediante la subscripción de un nuevo contrato.
CUARTA.- (DE LOS INTERESES).- El interés mensual del 5%, serán abonados por parte de LA DEUDORA cada fecha 9 de cada mes, sin necesidad deprevio aviso., siendo este interés cancelado de manera adelantada, es decir un mes antes de que se cumpla en siguiente. Las esperas que LAS ACREEDORAS tenga con LOS DEUDORES, no se tendrán como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS