contratos

Páginas: 12 (2962 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013

MODELO DE TESTAMENTO
PRIMERO.- Declaro llamarme ....................................... y haber estado casada con don .........................................., declaro asimismo haber nacido en el distrito de .............................., provincia de ..........................., y ser hija de mis finados padres don .......................................... y doña......................................
SEGUNDO.- Declaro ser peruana de nacimiento y profesar la religión católica, apostólica y romana.
TERCERO.- Declaro que contraje matrimonio en Lima, con don ............................... de cuya unión tenemos ....... hijos nombrados: ....................................................... , ........................................, ..............................................., ......................................... y ................................................... No habiendo tenido otros hijos, dentro ni fuera del matrimonio.
CUARTO.- Declaro por mis bienes y derechos los que actualmente me pertenecen y cuantos existieren a mi fallecimiento.
QUINTO.- Por lo tanto, instituyo herederos únicos y universales de todos mis bienes y derechos, presentes y futuros,sin excepción alguna que poseyere a mi fallecimiento ........................................................................................................................... ........................................................................................................................................................ en la proporción que establece la ley, .............................SEXTO.- En uso del derecho que me reconoce la ley sobre la libre disposición del tercio de mis bienes y derechos, es mi expresa voluntad ceder dicho tercio en favor de don ........................................... y de doña ....................................................... en partes iguales para cada uno de ellos.
SEPTIMO.- Designo como albacea o ejecutor testamentario a don.................................... a quien le doy este cargo por la especial confianza que siempre me ha merecido, prorrogándole el mandato, en su caso, por todo el tiempo que se requiera para el fiel cumplimiento de mis disposiciones testamentarias, expresando que el cargo que le confiero es gratuito.
Lima, a los ...... días del mes de ................. de ............
D.N.I. Nº.......................CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Conste por el presente documento el Contrato de Arrendamiento que celebran de una parte, el Sr. ................ identificado con L.E.  ............ y su esposa Sra. ................  identificada con L.E. ............... ambos con domicilio en ................... a quienes en adelante se les denominará "LOS ARRENDADORES", y de la otra parte, el Sr................... identificado con L.E. ..............  y  su esposa Sra....................... identificada con L.E. .................. ambos con domicilio en ........................  a quienes en adelante se les denominará "LOS  ARRENDATARIOS",   en  los  términos  y condiciones siguientes:
PRIMERO: EL INMUEBLE
"LOS ARRENDADORES" son propietarios de "EL INMUEBLE" ubicado en  ........................ cuyodominio se encuentra debidamente inscrito en el Asiento ..., a fojas .... del Tomo ..... .del Registro de Propiedad Inmueble de ......
Asimismo, cabe señalar que "EL INMUEBLE" se encuentra en buen estado y por ende apto para ser utilizado y dado en arrendamiento. Su arrendamiento comprende los bienes muebles que se encuentren en su interior y que constan en inventario que se anexará al presentecontrato, el mismo que será suscrito por las partes en señal de conformidad a la entrega de "EL INMUEBLE".
SEGUNDO: OBJETO DEL CONTRATO
Por medio del presente contrato, "LOS ARRENDADORES" se obligan a ceder en uso "EL INMUEBLE" descrito en la cláusula anterior  por el  plazo que se detalla en  la cláusula ........... en favor de "LOS ARRENDATARIOS" a cambio del pago de la renta señalada en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS