Contratos

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
CONTRATO DE TRABAJO INTERMITENTE

Conste por el presente el CONTRATO DE TRABAJO INTERMITENTE que celebran de conformidad con el artículo 64º de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral, deuna parte ………………………………………………………............................................ con RUC Nº ………………..…………………………., con domicilio en ………………………………………………………………………………….., representada por su Gerente General………………………………………………., identificado con DNI Nº …………………………………., a quien en adelante se le denominará LA EMPRESA y de la otra parte la Srta. ………………………., identificada con DNI Nº …………………………….., con domicilio……………………………………………………………. SEGÚN SU DNI; a quien en adelante se le denominará LA TRABAJADORA en los términos y condiciones siguientes:

I. ANTECEDENTES

PRIMERO: LA EMPRESA se encuentra dedicada a la prestación de serviciosintegrales en la actividad de mercadeo, mediante la organización y dirección de promociones, eventos, campañas, sorteos, lanzamientos de productos, degustación, impulso, anfitrionaje, transporte deproductos, almacenaje atención al cliente y otras actividades vinculadas al mercadeo; desarrollando sus actividades con autonomía de gestión, visión propia, recursos humanos y financieros.

SEGUNDO:En ese orden de ideas LA EMPRESA ha suscrito diferentes contratos para prestar los servicios descritos en la cláusula precedente a sus diversos clientes.

TERCERO: Como consecuencia de haberconstituido una relación contractual con sus clientes, con el objeto de prestar apoyo constante pero discontinuo para la cobertura de actividades de su negocio LA EMPRESA requiere contratar personalespecializado en el desempeño de dichas tareas a fin de establecer un vínculo laboral que permita ocupar sus servicios en función a la evolución de las necesidades de sus clientes.

II. OBJETO

CUARTO: Enatención a lo expuesto, LA EMPRESA ha decidido contratar a LA TRABAJADORA para que realice la labor de PROMOTORA / CANJEADORA durante las fechas en que se requieran o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS