contratos

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Santiago de Cali, 17 Enero de 2013


Señora
CAROLINA ARGOTTI
La ciudad


Cordial saludo,


La fundación escuela de baile swing latino, dentro de su portafolio de servicios incluye unaforma exclusiva de entretenimiento para cualquier evento que motiva a los asistentes a experimentar una hora de locura con ritmos cambiantes que generan mil emociones.

La hora loca es el máximopunto de diversión en una fiesta, una forma original e impactante que marca la diferencia, acompañado de bailarines y animadores profesionales que logran que el publico baile toda la hora.

Paranuestra compañía es importante contar con clientes como ustedes, y de antemano quedamos altamente agradecidos por preferirnos.

Quedamos atentos de sus cometarios.

Atentamente,


EVELING PRADO G.Auxiliar de mercadeo y ventas



PROPUESTA COMERCIAL

HORA LOCA
Actividad de Integración: Actividad realizada con un animador, ejecutada a manera de Potpurrí, pasando por los diferentesritmos:
FIESTA COLOMBIANA Y CARNAVAL:Dirigiendo  y animando al público a bailar y cantar con cumbias - sanjuanero y musica del pacifico-
TEMPORADA AÑOS 60s: Dirigiendo  y animando al público abailar y cantar todas las melodías del rock n roll, twist como el rock del reloj, el rock de la cárcel, la plaga, speddy Gonzalez, very very well, los zapatos pom pom, la despeinada, el twist delesqueleto, la gallinita josefina, la bamba, los Beatles, y baladas dinámicas más conocidas de la época.
TEMPORADA AÑOS 70s Y 80’s: Dirigiendo  y animando al público a bailar y cantar toda músicadiscotequera, música  de BONNEY M- ríos de babilonia, Rasputín, VILLAGE PEOPLE: YMCA, in the navy y música de John travolta y los BEE GEES y música de UB40, together for ever y música de Rick Ashley yterminando con regué nigth, sunshineregaee baladas y melodías dinámicas de la época.
LOS BAILES COREOGRAFICOS DE LOS TIEMPOS: Dirigiendo  y animando al publico a bailar y cantar, todos la musica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS