Contratos

Páginas: 9 (2224 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
CONTRATO

INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE POR TIEMPO DETERMINADO Y DE CARÁCTER EVENTUAL CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA LEMON CO, S. A. DE C. V., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DESIGNARA COMO “EL PATRÓN” REPRESENTADA POR SU APODERADO LEGAL C. MA. LUISA MOTA Y POR LA OTRA ______________________________, EN ADELANTE “EL TRABAJADOR”, AMBAS AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L AR A C I O N E S

I.“EL PATRÓN” manifiesta:

a) Ser una empresa legalmente constituida conforme a las leyes Mexicanas, lo cual acredita con la escritura pública No. 2,808 pasada ante la Fe del Notario Público Interino número 11, del Distrito Judicial de Cuautitlán, Estado de México, Lic. Alberto Briceño Alatriste, fechada el 12 de Abril del 2000.

b) Estar representada en este acto,por el C. MA. LUISA MOTA, quien cuenta con todas las facultades legales para la celebración del presente contrato, y que estas, no le han sido modificadas, limitadas o revocadas en forma alguna.

c) Tener su domicilio en Manzanillo 64 Colonia Roma Sur, C.P.06760, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal.

d) Continúa declarando “EL PATRÓN” que con motivo delrequerimiento de la EMPRESA LEMON CO, S.A. DE C.V. de fecha 19 de diciembre de 2008, necesita contratar los servicios temporales de una persona que pueda realizar el trabajo requerido.

II. “EL TRABAJADOR” declara:

a) Llamarse como ha quedado asentado en el proemio respectivo; ser de nacionalidad Mexicana; tener ___ años de edad; de sexo _________; Estado civil _______; con domicilio en calle__________, número____, Colonia __________________________, Delegación/Municipio_________________. C.P.___________, Ciudad de México, Distrito Federal o Municipio.

b) Que ha recibido una completa explicación de la naturaleza temporal del trabajo, materia del presente contrato, así como tener los conocimientos necesarios para su correcto desarrollo, por lo que declara estar conforme en prestarlos servicios temporales a “EL PATRÓN” durante el plazo de __ días.

En consecuencia, ambas partes aceptan suscribir el presente Contrato de Trabajo por Tiempo Determinado, en los términos de lo establecido por los artículos 36 y 37 de la Ley Federal del Trabajo vigente, al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- “EL PATRÓN” contrata los servicios de “EL TRABAJADOR” por tiempodeterminado, comprendido del ___ al ___ de____________de ________, en los términos de las declaraciones que anteceden. “EL TRABAJADOR” se obliga a prestar a “EL PATRÓN”, bajo su dirección y vigilancia, sus
servicios personales como _____________________conviniendo el mismo en seguir las instrucciones que reciba de “EL PATRÓN” en relación a la forma, lugar y tiempo en que deba desarrollar sutrabajo, en la inteligencia de que finalizado el plazo señalado en esta cláusula, el presente Contrato se dará por terminado sin responsabilidad alguna para las partes, en virtud de la aceptación reciproca respecto del inicio y terminación de las obligaciones contraídas entre las partes.

SEGUNDA.- “EL PATRÓN” y “El TRABAJADOR” están de acuerdo en que la temporalidad del presente contrato obedecea la naturaleza del trabajo a desempeñar, y aceptan sin reserva alguna, que dicha naturaleza se ajusta al contenido de los artículos 36 y 37, principalmente, de la Ley Federal del Trabajo vigente, así como por lo solicitado por la empresa ____________________________, en donde prestará los servicios, materia del presente instrumento.

TERCERA.- Para los efectos del presente contrato, sonactividades del puesto de ________________________, las relativas a ______________________________________, descritas enunciativa más no limitativa, en la inteligencia de que son aceptan como inherentes al puesto a desempeñar y a la temporalidad indicada en cláusula que antecede.

CUARTA.- Se conviene entre ambas partes que “EL PATRÓN” podrá, dentro de los primeros 30 (treinta) días de prestación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS