Contratos

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
CONTRATO DE FRANQUICIA DE FECHA 25 DE AGOSTO DE 2011, jengibre S.A. DE C.V., REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR Iván Alejandro Barenas Vargas, QUE EN ADELANTE SE LE DENOMINARÁ “EL FRANQUICIANTE” el c.Juan Pérez jardon QUE EN ADELANTE SE LE DENOMINARÁ “EL FRANQUICIADO”, QUIENES LO SUJETAN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS
DECLARACIONES

I.- EL FRANQUICIANTE declare ser una sociedadlegalmente constituida. Tener entre sus fines y valores sociales en la empresa denominada JENGIBRE, S.A. DE C.V., establecido su domicilio en calle Aba solo No. 10, Colonia Buena Vista, México distritofederal.

II.- EL FRANQUICIADO declara tener personalidad jurídica para realizar este acto y tener entre sus fines y valores sociales dicha empresa, estableciendo su domicilio en calle Del Arco No. 38,colonia Centro, en México distrito federal.

C L A U S U L A S

1. El FRANQUICIANTE transfiere al FRANQUICIADO, explotar en forma exclusiva, la marca de jengibre, sólo en la zona de distritofederal, que comprende todo el Estado, el derecho de abrir 50 locales, para utilizar su marca, distribuir Los productos que en el "Manual Operativo" se especifican y emplear las técnicas del "Como Hacerlo"creada para EL FRANQUICIANTE para el desarrollo del negocio, teniendo EL FRANQUICIANTE en todo momento el derecho de auditor al FRANQUICIADO quien deberá ajustarse a las políticas y sistemas deoperación de la franquicia.
2. Queda integrado a este contrato el Manual Operación anexo, que deberá ser cumplido estrictamente, bajo pena de rescisión del contrato. Siendo derecho exclusive delFRANQUICIANTE desarrollar la publicidad y promoción del servicio o producto.

3. EL FRANQUICIADO abona en este acto la cantidad de $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N.) como enganche, sirviendo elpresente del mas formal recibo y carta de pago. Asimismo, EL FRANQUICIADO abonará AL FRANQUICIANTE la suma de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.) mensuales, en concepto de regla.
4. El presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS