Contratos

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
CONTRATO DE SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA
 
Por el presente se conviene que LA EMPRESA ISA INGENIEROS prestará servicio de ASISTENCIA TÉCNICA, en las instalaciones señaladas por el Cliente y que másabajo se reseñan.
Los términos y condiciones de estas Condiciones Generales y aquellos adicionales incluidos y referenciados en el correspondiente Contrato, constituyen el completo Acuerdo entre laspartes.
 
1. PERIODO DE VIGENCIA
El presente contrato tendrá la validez que se refleja en el apartado económico y será vigente a partir de la firma y aceptación del cliente, cualquiera de laspartes podrá terminar este contrato con tal de que se dé notificación de ello por escrito a la otra parte con treinta días, de anterioridad a la fecha de terminación, en caso de no actuar así seprorrogará automáticamente el contrato que esté en vigor.
2- SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA (ASISTENCIAS CONTRATADAS).
A. SERVICIOS INCLUIDOS ON-SITE:
B. UTILIZACIÓN DE LAS ASISTENCIAS:
Todas lasasistencias se solicitarán vía fax o E-mail por una persona autorizada por el departamento.
Cada petición de asistencia normal en HUANCAYO y provincia será utilizada 1 hora normal. La utilización deasistencias especiales se computará de igual forma que el punto anterior.
Los servicios fuera HUANCAYO y alrededores necesitarán "DOBLE" número de asistencias por intervención, tanto las asistencias"NORMALES", como las "ESPECIALES".

1. PERIODO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO
El Período de Servicio de Mantenimiento queda definido entre las 9:00 y las 19:00 horas de lunes a viernes, y hasta las 22:00 enlas asistencias especiales excluyendo las fiestas legales. Durante este período el tiempo de respuesta máximo será de 24 horas desde el aviso realizado por el cliente.
2. CARGO, FACTURACIÓN Y PAGO
Elcargo será trimestral. Precio indicado DOLARES Y SOLES (cambio a 2.80)
El precio de Mantenimiento Anual indicado en el Presente excluye todos los impuestos, honorarios, arbitrios y/o cargas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS