Contratos

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
CONTRATO PRIVADO DE COMPRA DE ESPERANZA.

CONTRATO PRIVADO DE COMPRA DE ESPERANZA que celebran los señores LUIS MIGUEL TAPIA GONZALEZ y EDGAR RUIZ RIOS, bajo las siguientes declaraciones ycláusulas:

Declaraciones

1. Declara el señor LUIS MIGUEL TAPIA GONZALEZ, que es propietario del terreno de cultivo denominado "LAS HACIENDAS", el cual tiene una superficie de 100,000 metroscuadrados, y las siguientes medidas y colindancias:

Al Norte 1000 metros colinda con “los Corrales”.
Al Sur 1000 metros colinda con “la Cantera”.
Al Oriente 1000 metros colinda con “Mora”.
AlPoniente 1000 metros colinda con Av. Xalisco.

2. Sigue declarando el de la voz que en el terreno descrito e identificado precedentemente cultiva maíz, frijol y otras plantas agrícolas, estandoactualmente el terreno sembrado de: Maíz.

3. Por su parte el señor EDGAR RUIZ RIOS, declara que sabe y le consta que el señor LUIS MIGUEL TAPIA GONZALEZ, ha venido cultivando el terreno descritoe identificado en la declaración primera desde hace más de 30 años, hecho que es conocido por toda la gente.

4. Declaran ambas partes que han decidido libremente celebrar el presente contrato.Cláusulas

Primera. El señor LUIS MIGUEL TAPIA GONZALEZ, vende los frutos de las plantas de Maíz que llegaren a producirse que tiene sembradas en el terreno descrito e identificadoprecedentemente, que llegaren a producirse en el ciclo comprendido del mes de Noviembre al mes de Febrero del año de 2012, al señor EDGAR RUIZ RIOS, quien adquiere dichos frutos para explotarlos como mejorconvenga a sus intereses.

Segunda. El precio de la operación lo fijan las partes de común acuerdo en la cantidad de $500,000.00 (Quinientos mil pesos 00/100 MN) como precio total y único.Tercera. Se conviene expresamente entre las partes que el comprador asume o toma par sí el riesgo de que los frutos no lleguen a existir o producirse por cualquier causa.

Cuarta. Se conviene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS