Contratos

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL SR. LUIS CARLOS PEREZ GARCÍA POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ARRENDADOR”, YPOR LA OTRA PARTE EL SR. PEDRO GARCÍA LOPEZ, A QUIEN SE LE DENOMINARA “EL ARRENDATARIO”. LOS COMPARECIENTES ENCONTRÁNDOSE HÁBILES PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE, CONSIGNAN EL SIGUIENTE CONTRATO EN LASDECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES:

PRIMERA: Declaran “EL ARRENDADOR” y “EL ARRENDATARIO” tener la capacidad y gozar de sus plenas facultades mentales para llevar acabo el presentecontrato.

SEGUNDA: Declara “EL ARRENDADOR” que es el propietario del bien inmueble tipo casa habitación, ubicada en calle 4 y ave. H No. 50 con una superficie de 400 metros cuadrados de la ciudadde H. Caborca, Sonora y ampara ser dueño de la propiedad mediante escritura pública en el Registro Catastral y Registral del Estado de Sonora con el No. 1355/07 en la sección Primera.

TERCERA:Declaran “EL ARRENDADOR” y “EL ARRENDATARIO” ser personas físicas.

CLAUSULAS:

PRIMERA: “EL ARRENDADOR” entrega a “EL ARRENDATARIO” y éste recibe en arrendamiento el mueble indicado en laDeclaración Segunda para su propio uso como casa habitación.

SEGUNDA: No hay un término para dar por terminado el presente contrato y que el “EL ARRENDATARIO” podrá dar por terminado en forma unilateral conel único requisito de dar previo aviso con quince días de anticipación a “EL ARRENDADOR”.

TERCERA: El importe del arrendamiento es convenido y aceptado por ambas partes, ha sido fijado en lacantidad de $3,500.00 (Tres mil quinientos pesos M/N).
Dicha cantidad deberá ser liquidada dentro de los primeros diez días de cada mes.
“EL ARRENDADOR” se obliga a expedir a “EL ARRENDATARIO” el recibocorrespondiente.

CUARTA: “EL ARRENDADOR” se obliga a realizar las reparaciones del inmueble solicitadas por “EL ARRENDATARIO” comprometiéndose éste a devolver el local arrendado en el mismo estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS