contratos

Páginas: 8 (1887 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
CONTRATO  DE  TRABAJO  A PLAZO INDETERMINADO

Conste por el presente documento, el Contrato Individual de Trabajo, a Plazo Indeterminado, que celebran de conformidad con el Art. 4º del TUO del D. Leg. 728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado por D.S. Nº 003-97-TR, y normas complementarias, de una parte como contratante el empleador TELNEXT S.A.C, con RUC Nº 20523654952, ydomicilio en carabayllo – puente piedra a la que se le denominará LA EMPRESA, representada por el señor(a)(ita) MARIA ESTHER BARCO MORILLO, identificado con D.N.I. Nº 72171850 y de otra parte FABIOLA ROSARIO CHOCANGA RESINES al que en lo sucesivo se le designará como EL TRABAJADOR, identificado con D.N.I. Nº 72585922,con domicilio en ANCON, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- LaEmpresa contrata los servicios personales de EL TRABAJADOR, a partir del 16 de OCTUBRE de 2013, motivada para desempeñarse en las tareas de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO.

SEGUNDO.- EL TRABAJADOR se compromete a desempeñarse con eficiencia y responsabilidad en el horario de Lunes a sábado de 8 am a 5 pm horas a trabajar.

TERCERO.- La retribución que percibirá EL TRABAJADOR por todo concepto seráde S/ 800(ochocientos con 00/100 nuevos soles) los que le serán abonados mensualmente.

CUARTO.- EL EMPLEADOR, contrata los servicios de EL trabajador para que realice las labores indicadas en la cláusula primera y desarrolle a favor de El empleador toda su capacidad de trabajo, así como cumplir con las normas contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo de la Empresa.

QUINTO.- ElTrabajador estará sujeto al régimen laboral de actividad privada dentro de los alcances y efectos que determina la Ley de Productividad y Competitividad Laboral, TUO del D.Leg. 728, y lo contemplado en el presente contrato en el D.S. Nº 003-97-TR ley de productividad y competencia laboral, y además normas legales lo regulan.
Como muestra de conformidad con todas sus cláusulas del presente contrato firmanlas partes, por triplicado al 15 de octubre del 2013.


EL EMPLEADOR EL TRABAJADOR
TELNEXT S.A.C FABIOLA.R CHOCANGA RESINES



 
CONTRATO DE TRABAJO DE EMERGENCIA
Conste por el presente documento que se extiende por triplicado, el Contrato de Trabajo de Emergencia, de conformidad conlo establecido en los Arts. 62º y 72º del Texto Único Ordenado del D. Leg. Nº 728 - Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado por D. S. Nº 003-97-TR, y que celebran de una parte como empleador TELNEXT S.A.C con RUC Nº 20523654952 , domiciliada en carabayllo – puente piedra a la que en adelante se le denominará "La Empresa" debidamente representada por el Srta. MARIA ESTHER BARCOMORILLO , identificado con DNI Nº 72171850, según poder inscrito en la Partida Electrónica Nº 11123160 , del Registro de Personas Jurídicas; y, de la otra parte el Sr LUDVIN MEJIA MARTEL de nacionalidad peruano , identificado  con  DNI   Nº 72586923 , con domicilio en independencia -los olivos , LIMA a quien en adelante se le denominará "El Trabajador", en los términos y condiciones siguientes:PRIMERO: Por el presente documento "La Empresa" contrata temporalmente a "El  Trabajador", para que preste sus servicios personales en auxiliar de enfermería, bajo la modalidad de contrato de emergencia, en razón de las causas objetivas determinantes de la contratación que se precisa en la cláusula  siguiente.
SEGUNDO: Es causa  objetiva determinante, por lo cual "La Empresa" requiere cubrirtemporalmente las necesidades de recursos humanos.
TERCERO: El plazo de vigencia del presente contrato es de 4  meses, computado a partir del, 16 de octubre hasta el el 16 de febrero, plazo estimado de duración de la emergencia.
CUARTO: "El  Trabajador" cumplirá la siguiente jornada laboral:
De lunes a viernes de 8:00 am horas a 4:00 pm horas, dentro del cual el trabajador hará uso de descanso por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS