Contratos

Páginas: 7 (1514 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
CONTRATO DE MANDATO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE -------------------------------------, POR SU PROPIO DERECHO Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL MANDANTE”, Y POR LA OTRA PARTE -------------------------------------, POR SU PROPIO DERECHO , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL MANDATARIO”, SUJETANDOSE A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I. Declara “ELMANDANTE”
Ia. Que es una persona fisica , con la capacidad legal para la celebracion de este acto.
Ib. Que su domicilio para efectos del presente “CONTRATO”, es el ubicado en -------------------------------------.
II. Declara “EL MANDATARIO”
IIa. Que es una persona fisica , con la capacidad legal para la celebracion de este acto.
IIb. Que su domicilio para efectos del presente “CONTRATO”, esel ubicado en -------------------------------------.
III. Declaran ambas “PARTES”
IIIa. Que es su voluntad someterse a las siguientes

CLAUSULAS
PRIMERA. “EL MANDANTE” confiere a favor del “MANDATARIO”, la facultad de utilizar su dinero en su nombre, con el objeto de que este realice los siguientes actos: COMPRA DE INMUEBLE Y COMPRA DE AUTOMOVIL, en el complimiento de este mandato “ELMANDATARIO” actuara gratuitamente.
SEGUNDA. “EL MANDATARIO” se obliga a iniciar con el presente mandato el 12 DE ABRIL DE 2009, teniendo a su vez que realizar todos los actos que sean necesarios para llevar a cavo este “CONTRATO”.
TERCERA. “EL MANDANTE” va a responder por los actos y las consecuencias de los mismos, que “EL MANDATARIO” realice en cumplimiento de su mandato.
CUARTA. “ELMANDATARIO”, se obliga a responder por las consecuencias de los actos que realice sin la autorizacion del “MANDANTE”.
QUINTA. El presnte mandato durara, el tiempo que se lleve el realizar los actos de compra-venta estipulados en “EL CONTRATO”, sin ser mas de 2 meses.
SEXTA. “EL MANDATARIO” se obliga a cumplir personalmente con las actos objeto del presente contrato.
UNA VEZ LEIDO EL CONTENIDO DEL PRESENTECONTRATO Y ESTANDO DE ACUERDO CON LOS ALCANCES AMBAS PARTES LO FIRMAN EN MÉXICO D.F, A 10 DE MARZO DE 2009.



_______________________ ____________________________
MANDANTE MANDATARIO



CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELBRAN PORUNA PARTE EL -------------------------------------, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CLIENTE”, Y POR LA OTRA LA C-------------------------------------, ABOGADA, EN EL LIBRE EJERCICIO DE SU PROFESION, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PROFESIONISTA”, AMBOS SUJETANDOSE A LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

I. “EL CLIENTE”, manifiesta que es su derecho ynecesidad, celebrar el presente contrato de servicios profesionales.
II. Declara que requiere los servicios profesionales de asesoria “LEGAL”.
III. Por su parte manifiesta “EL PROFESIONISTA”, que esta de acuerdo con las anteriores manifestaciones y que conociendo las necesidades de “EL CLIENTE”, esta en posibilidades, ya que cuenta con los conocimientos, experiencia y elementos suficientes, deprestarle el servicio que requiere, toda vez que es especialista en la prestación libre y profesional de dichos servicios.
IV. Ambas partes se reconocen la personalidad con que suscriben el presente, bajo las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. “EL CLIENTE”, considerando lo declarado anteriormente conviene con “EL PROFESIONISTA” que la prestación de sus servicios no serán subordinados.SEGUNDA. La duración del presente contrato será por el término de 1 año, a partir de la firma de este documento, sin embargo, tratándose de servicios profesionales, si surgen impedimentos que a juicio de “EL CLIENTE” obstaculicen o afecten la continuación del mismo, éste podrá darlo por terminado avisando a “EL PROFESIONISTA”, por escrito con una anticipación de siete días por lo menos.

TERCERA....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS