Contratos

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 30 de junio de 2010
Contrato de
COMISIÓN O CORRETAJE

A los ______ días de _________ de ______, en la ciudad de ______, entre el señor _____________ identificado con la cédula n. _____ y con domicilio en la ciudadde _______ quien en adelante se denominará el PROPONENTE y de otra parte el señor __________ quien se identifica con la cédula n. ________ y con domicilio en la ciudad de ______ quien en adelante sedenominará el COMISIONISTA/CORREDOR , celebran por medio de este documento un contrato de COMISIÓN/CORRETAJE sobre el bien y en las condiciones como a continuación se describen:
PRIMERA. Objeto delcontrato.: Con el objeto de vender un bien de propiedad del PROPONENTE, éste contrata al COMISIONISTA/CORREDOR para que oferte al público si siguiente bien: _______________________________________________________________

________________________________ (detallar bien, placas, número de matrículas, nomenclaturas, etc.).
SEGUNDA. Facultades del COMISIONISTA/CORREDOR.: En desarrollo del presentecontrato COMISIÓN/CORRETAJE, el COMISIONISTA/CORREDOR podrá:
1. Hacer la publicidad necesaria respetando las normas de publicidad exterior, incluso por medios masivos, para promocionar el bien depropiedad del PROPONENTE, para lo cual podrá exhibir el bien a posibles compradores.
2. El COMISIONISTA/CORREDOR podrá ofrecer el inmueble a un valor superior al acordado con el dueño del inmueble,siempre y cuando dicho incremento no vaya en contravía de las disposiciones legales sobre los precios máximos de venta.
Parágrafo: La publicidad y demás gastos en que incurra en las gestiones depromoción del bien, corren en su totalidad por el COMISIONISTA/CORREDOR.
TERCERA: Valor del bien.: Se acuerda el valor del bien en mínimo la suma de $_____________, sobre ese valor mínimo o el valorsuperior de venta que logre el COMISIONISTA/CORREDOR, se ganará el ___% el cual pagará el PROPONENTE una vez se haya materializado la venta y haya recibido efectivamente el valor de la venta.
CUARTA....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS