Contratos

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
CONTRATO MODELO DE PRESTACION DE SERVICIOS
San Cristóbal de las casas Chiapas, a 23 de abril del 2012, siendo las 10:00 horas se reúne por una parte el Lic. Aron González Bravo, mexicano pornacimiento, mayor de edad, soltero, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle González Bocanegra numero 10 A del barrio San Antonio, con titulo que lo ampara como licenciado en derecho,con cedula profesional numero 9712111813, con plena capacidad jurídica para ejercer su profesión, en lo sucesivo “ el profesionista”; y por otra parte el señor Luis Miguel Salas Villatoro, mexicano pornacimiento, mayor de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la calle hermanos Paniagua, numero 32 del barrio de Guadalupe, casado con pleno uso de sus capacidades jurídicas, en losucesivo “cliente”
Ambas partes manifiestan tener la voluntad de formalizar el presente contrato bajo las siguientes declaraciones y clausulas.
DECLARACIONES
PRIMERA: manifiesta el señor LuisMiguel Salas Villatoro estar casado con la señora Victoria Santizo López, del cual pretende terminar el lazo matrimonial que los une, el cual demuestra con la atestada de matrimonio de fecha 10 dediciembre del año 2010. Celebrado en esta ciudad en la oficialía numero 1, asentada en la boleta numero 9385673121, en el libro numero 073, acta numero 78465
SEGUNDA: el “cliente” declara que todos losdatos aportados al Lic. Aron González Bravo, son ciertos.
Con las declaraciones anteriores las referidas partes han acordado celebrar un contrato de prestación de servicios, el cual se sujeta a lassiguientes
CLAUSULAS
PRIMERA: El Lic. Aron González Bravo se compromete a realizar las gestiones necesarias a nombre del “cliente”” para terminar el contrato de matrimonio con su aun esposa.
SEGUNDA:El “profesionista” se compromete a utilizar todos sus conocimientos y habilidades para realizar de la mejor manera su servicio.
TERCERA: El “cliente” se compromete a pagar la cantidad de $20,000.00...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS