Contratos

Páginas: 7 (1585 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SERVICIOS FISCALES RIDAMA, S.A. DE C.V. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ELSA GABRIELA CANDOR PEDROZA Y QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO EL PRESTADOR DE SERVICIO Y POR LA OTRA PARTE DENTAL TRAIDING REPRESENTADA EN ESTE ACTO LA ¿???????????????Y QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL CLIENTE, AL TENOR DE LASSIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN:



DECLARACIONES


a) "EL CLIENTE" MANIFIESTA:


DENTAL TRAIDING:



Ser una persona moral constituida de acuerdo a las leyes vigentes de los Estados Unidos Mexicanos.


Estar debidamente representada por la Dra. ¿????????????, personalidadque se acredita con la copia simple que se adjunta a el presente del Instrumento Notarial Numero 44,794, de fecha 12 de diciembre del año 1995, pasada ante la fe de la Notario Publico Numero 103 de la Ciudad de México Distrito Federal Lic. Armando Gálvez Pérez Aragón, misma que no le ha sido modificada, limitada o revocada.

a) Tener su Domicilio Fiscal ubicado en Gustavo Baz Prada # 73,Colonia Bosques de Echegaray, Naucalpan de Juárez Estado de México, C.P. 53310
b) Tener como actividad preponderante la promoción, venta y comercialización de instrumentos, medicamentos, suplementos y materiales para la atención dental y endodontica.
c) Tener toda la capacidad jurídica para celebrar el presente acuerdo de voluntades en representación de DENTAL TRADING.


b) El PRESTADORDE SERVICIOS MANIFIESTA:


Ser una persona moral constituida de acuerdo a las leyes vigentes de los Estados Unidos Mexicanos.


Estar debidamente representada por la Lic. ELSA GABRIELA CANDOR PEDROZA, personalidad que se acredita con la copia simple que se adjunta a el presente del Instrumento Notarial Numero Quince Mil Cuarenta y Cuatro, defecha treinta de diciembre del año dos mil cuatro, pasada ante la fe de la Notario Publico numero cuarenta y ocho del Estado de México, Lic. Silvia Mondragón

a) Tener su Domicilio Fiscal ubicado en TUCÁN 3-B, FRACCIONAMIENTO LAS ALAMEDAS, EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 52970
b) Con Registro Federal de Contribuyentes Numero SEC050104Q75
c) Tener como actividadpreponderante “La prestación de servicios profesionales en el área de la contaduría pública, que abarcan todas las actividades de esa rama profesional como pueden ser: contabilidad, auditoria interna y externa, finanzas, impuestos, contraloría, organización contable, sistemas de costos y presupuestos, reexpresión y análisis de estados financieros, entre otros”
d) Tener toda la capacidad jurídica paracelebrar el presente acuerdo de voluntades en representación de SERVICIOS FISCALES RIDAMA, S.A. DE C.V. y con ello llevar a cabo la Prestación del Servicio que se le encomienda.




C) AMBAS PARTES


a) Manifiestan que es su voluntad celebrar el presente acuerdo de voluntades no existiendo error, dolo, mala fe, violencia o lesión.
b) "AMBAS PARTES", sereconocen mutua y recíprocamente la personalidad para suscribir el presente acuerdo de voluntades, no mediando entre ellas incapacidad legal o vicio de consentimiento alguno.


Manifiestan que luego de realizar las pláticas previas necesarias, han decidido celebrar el presente acuerdo de voluntades, sujetándose al tenor de las siguientes:



CLAUSULAS



PRIMERA.- Declara " EL CLIENTE"requerir los servicios de " EL PRESTADOR DE SERVICIOS" y por tal motivo suscriben "LAS PARTES" el presente “CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS”, mismo que sujetan a Las disposiciones del Código Civil Vigente.

SEGUNDA.- En términos de la cláusula anterior "EL CLIENTE" contrata los servicios del "PRESTADOR DE SERVICIOS" quien a petición de “EL CLIENTE” admitirá como empleados y que los mismos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS