contratos

Páginas: 36 (8901 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
CONTRATO DE DEPÓSITO


Contrato de depósito, que celebran por una parte el C. Raúl Rodríguez Gutiérrez como depositante, por una parte, y por la otra la C. Ivonne Ramírez Calva como depositario, ambos mayores de edad, casados, mexicanos, sin adeudos fiscales, con capacidad legal para contratar y obligarse, y con domicilio, el primero, en la casa marcada con el número 95 la CalleIndependencia Santa María Zozoquipan de esta ciudad, y el segundo, en la casa marcada con el número 103 de la Calle Privada de Vicente Guerrero Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, el cual sujetan a las siguientes:
CLAÚSULAS:

Primera: La C. Ivonne Ramírez Calva se obliga con el C. Raúl Rodríguez Gutiérrez a recibir en depósito un automóvil cuya descripción se hace a continuación:marca Volkswagen Golf GTI, modelo 1991 serie número 211711511871. Dicho bien fue adquirido en fecha 17 de Febrero de 2013 según consta en la factura de compraventa Núm. 38726 expedida por la mencionada negociación en la fecha señalada.

Segunda: La C. Ivonne Ramírez Calva “depositario”, se obliga a guardar y conservar la cosa objeto del depósito, y a devolverla el día 25 de mayo de 2014 en lainteligencia de que deberá restituirla antes de esa fecha, si así lo desea el C. Raúl Rodríguez Gutiérrez depositante.

Tercera: La C. Ivonne Ramírez Calva “depositario”, se obliga a responder de los menoscabos, daños y perjuicios que la cosa depositada sufra por su malicia o negligencia.

Cuarta: El depositante, C Raúl Rodríguez Gutiérrez se obliga a su vez a pagar al depositario a la C IvonneRamírez Calva la cantidad de $12,000 (doce mil pesos 00/100 moneda nacional), por concepto del depósito. Así como a indemnizar al depositario de todos los gastos que haga para la conservación del depósito y de los perjuicios que por él haya sufrido.
Para constancia de lo estipulado, firmamos el presente contrato, en original y copia, en compañía de testigos los C. Emmanuel De Rosas Gómez yEduardo Oropeza Torres ambos originarios y vecinos de esta ciudad, mayores de edad, casados, sin adeudos fiscales, el primero con domicilio en la casa marcada con el número 38 de la calle José María Morelos y Pavón de esta ciudad, y el segundo, con domicilio en la casa marcada con el número 289 de la Calle Valparaíso de esta ciudad; declarando ambos conocer personalmente a las partes contratantes, asícomo que éstas son perfectamente capaces para contratar y obligarse.
Depositante Depositario

____________________ ____________________
Raúl Rodríguez Gútierrez Ivonne Ramírez Calva



Testigo Testigo

____________________ _______________________
Emmanuel De Rosas Gómez EduardoOropeza Torres













Contrato privado de Compraventa

Que celebran por una parte el C. Emmanuel De Rosas Gómez a quién en lo sucesivo se le denominará como “la parte vendedora”, mexicano, de 20 años de edad y de ocupación estudiante con domicilio Privada de Vicente Guerrero #103 Santa Ana Tlapaltitlán de esta ciudad y de otra parte Ricardo Gómez Aguilar a quien en losucesivo se le denominará “la parte compradora” mexicano, de 26 años de edad y de ocupación trabajador con domicilio en calle lago Caimanero s/n colonia nueva Oxtotitlán, que se sujetaran a lo contenido en las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES:
1.- Ser legítimo propietario del refrigerador LG color gris el cual acredita con la factura de compra del mismo con fecha de 25 de marzode 2014 con número de serie 8654987
2.- Que posee el bien, dentro de su domicilio ubicado en Privada de Vicente Guerrero #103 Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca.
3.- Que el refrigerador LG se encuentra en perfectas condiciones para su uso y sin daños que perjudicaran el daño del mismo.

CLÁUSULAS:
Primera.- “La parte vendedora” vende a la “parte compradora” quien adquiere el bien mueble que ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS