contratos

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Comparecen por parte el señor JULIO MANTILLA PONCE, en calidad de arrendador y por otra parte el Señor GUERRON MARTINEZ MANUEL MESIAS en calidad de arrendatario loscomparecientes son mayores de edad y capaces para celebrar el presente contrato de arrendamiento estipulado en las siguientes cláusulas
PRIMERA- El señor JULIO MANTILLA PONCE, manifiesta que es propietariadel inmueble ubicado en EL BARRIO BUENOS AIRES AV. ITALIA de esta ciudad de SANTO DOMINGO DE LOS ZACHILAS, inmueble en el cual no pesa gravamen alguno.
SEGUNDA.- El señor JULIO MANTILLA PONCE, en elinmueble que se indica en la clausula primera tiene a bien dar en arriendo al Señor GUERRON MARTINEZ MANUEL MESIAS una casa de un dormitorio sala comedor cocina, baño ducha la casa se encuentra enperfecto estado de conservación, y 5.000 metros de terreno del cual puede hacer uso para sembrar productos de ciclo corto. Un pozo de agua y agua potable.
TERCERA- El canon mensual de arrendamientoque se compromete a pagar el arrendatario es de OCHENTA DOLARES MENSUALES, los mismos que serán cancelados El 1 ro de cada mes y por adelantado.
CUARTA - El plazo de duración del presente contrato dearrendamiento será de un año pudiendo renovarlo si tiene a bien hacerlo y en las condiciones que estipulen conveniente las partes.
QUINTA- El consumo de la luz y agua será por cuenta del arrendatariocuyo consumo lo pagara mensualmente.
SEXTA - La casa arrendada será destinada a la vivienda, el arrendatario queda prohibido dar otro destino a dicha casa sino al convenido.
SEPTIMA - Elarrendatario queda prohibido de subarrendar dicha casa a terceras personas sin contar con la respectiva autorización del arrendador.
OCTAVA - Si el arrendatario realiza mejoras en dicha casa, las mismasquedaran en beneficio del arrendador sin que tenga que pagar suma alguna por dichas mejoras al arrendatario.
NOVENA- El arrendatario al momento de firmar el presente contrato de arrendamiento no entrega...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS