contratos

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
CONTRATO DE JORNADA PARCIAL PERMANENTE PARA SERVICIO DOMÉSTICO

Comparecen a la suscripción del presente contrato, en calidad de EMPLEADOR o EMPLEADORA [nombre y apellidos del dueño de casa] ,por sus propios y personales derechos; y, en calidad de TRABAJADOR o TRABAJADORA el señor o la señora [nombre y apellidos del empleado(a)] con cédula de ciudadanía número [número de cédula] , por suspropios derechos, legalmente capaces para contratar, quienes convienen en celebrar el presente contrato de jornada parcial permanente para servicio doméstico, sujeto a las siguientes cláusulas:PRIMERA. ANTECEDENTES:
El EMPLEADOR o EMPLEADORA tiene su domicilio ubicado en [dirección exacta (calle y número)] , de la parroquia [nombre de la parroquia urbana o rural] , perteneciente al cantón[nombre del cantón] , de la provincia de [nombre de la provincia], requiriendo de la contratación de una persona para las labores domésticas en el domicilio antes señalado.

SEGUNDA. OBJETO DEL CONTRATO:Con los antecedentes expuestos, el EMPLEADOR o EMPLEADORA contrata los servicios personales del TRABAJADOR o TRABAJADORA, para que realice las labores domésticas en la modalidad de jornada parcialpermanente, en el domicilio del EMPLEADOR o EMPLEADORA.
El TRABAJADOR o TRABAJADORA se obliga con el EMPLEADOR o EMPLEADORA a prestar sus servicios lícitos y personales en calidad de TRABAJADOR oTRABAJADORA del servicio doméstico.

TERCERA. OBLIGACIONES DE LA EMPLEADORA O EMPLEADOR:
La EMPLEADORA o EMPLEADOR se obliga para con el TRABAJADOR o TRABAJADORA a:
1. Facilitar su labor, dotándolede todos los útiles e instrumentos que se requieran para el cumplimiento de sus funciones;
2. Pagar puntualmente la remuneración convenida y demás beneficios de Ley;
3. Afiliarla al InstitutoEcuatoriano de Seguridad Social;
4. Las demás obligaciones establecidas en la Ley.

CUARTA. OBLIGACIONES DEL TRABAJADOR O TRABAJADORA:
La TRABAJADORA o TRABAJADOR se obliga para con el EMPLEADOR o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS