contratos

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
CONTRATO DE PUBLICIDAD
celebrado por una parte por quien en lo sucesivo se denominará como “LA CONTRATANTE”quien será representada por el Sr quien tiene el caracater de representante y por elotro lado por quien en lo sucesivo será denominada como “LA CONTATADA” representada por la Lic. , en su calidad de representante general. Ambas partes se ajustarán al tenor de las siguientesDECLARACIONES Y CLAUSULAS:
DECLARACIONES:
a)      Declara “LA CONTRATANTE”, tener su domicilio en Av. Revolución, número 89 col, Escalada, del Miguel Hidalgo Distrito Federal. Ser una escuela debidamenteregistrada y capacitada para realizar las actividades de enseñanza de Karate Do, y requerir de publicidad original y de libre acceso para darse a conocer. Tener su RFC (poner aquí) debidamente establecida,y no deber contribuciones fiscales.
b)      Declara “LA CONTRATADA” que tiene atribuciones para realizar, publicar y difundir a través de diversos medios  los avisos comerciales que se contratan pormedio de la presente. Tener su domicilio en Av. Chimalhuacan número 456 colonia Escalada. Ecatepec. Estado de México, contar con RFC (poner aquí).
c)      Declaran ambas partes encontrarse deconformidad en realizar el presente contrato ajustándose a las siguientes cláusulas:
CLAUSULAS:
Primera.- Las partes quedan conformes en celebrar el presente contrato con el fin de anunciar la escuela“Shibunkai Karate Do”.
Segunda.- Se establece un periodo de 45 días para que “LA CONTRATADA” comience con la difusión del material contratado, esto por los medios idóneos requeridos.
Tercera.- “LACONTRATADA” establece como indispensables las siguientes obligaciones para ser seguidas:
1)      Claridad en los anuncios
2)      Originalidad en los anuncios
3)      Calidad en la confección de anuncios4)      Amplitud en la difusión de los anuncios.
Cuarta.- “LA CONTRATADA” queda comprometida por medio de este contrato a entregar los anuncios impresos en un plazo no mayor de 15 días a partir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS