contratos

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
CONTRATO DE TRABAJO
DE ADMINISTRATIVO
 
 
En……………………(lugar), a…………de……………del año 2000, entre ……………………………………… (nombre o razón social del empleador) , R.U.T. N°…………………… , dedicado a ……………………(ocupación o giro), con domicilio en calle…………………………………N°………, Comuna de………………..…..…………….., Región………………………,representada por………………………………………………., de profesión u ocupación ………………, del mismo domicilio …………………,R.U.T N° ……………………(en caso de tratarse de sociedad u otra persona jurídica), en adelante “el empleador”, por una parte, y don(ña) ……………………………….…………… R.U.T. N° ……………………, de profesión uocupación…………………, con domicilio en calle ………………………N° ………, Comuna de……………, Región……………………, de nacionalidad…………………, nacido(a) el ……de ………… del año…………, en adelante “el trabajador”, por otra parte, se conviene uncontrato de trabajo cuyas cláusulas son las siguientes:
 
PRIMERO.- De la naturaleza de los servicios. El trabajador se obliga a desempeñar las diversas funciones administrativas que se requieran encualquiera de los establecimientos del empleador ubicados en esta ciudad (o en otra que se designe). En especial, deberá revisar, ordenar y archivar los documentos que le sean entregados, efectuar osugerir las actuaciones que sean necesarias y realizar toda clase de gestiones ante personas, empresas e instituciones públicas y privadas. El trabajador deberá desempeñarse en forma eficaz, con lamayor diligencia y dedicación, de acuerdo a las instrucciones que le sean impartidas por el empleador.
SEGUNDO.- Del lugar o ciudad en que han de prestarse los servicios. Los servicios seránprestados en las oficinas ubicadas en…………………………... Sin perjuicio de lo anterior, el empleador podrá alterar el sitio o recinto en que deban prestarse los servicios, siempre que quede dentro de la mismaciudad o lugar, de acuerdo a lo establecido en el artículo 12 del Código del Trabajo.
TERCERO.- Del monto, forma y período de pago de las remuneraciones. . El trabajador tendrá derecho a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS