Contratos

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA

En la ciudad de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 28 de Septiembre del año dos mil seis se celebra el presente Contrato entre la ConstructoraChequer S.A. de C.V. representada en este acto por el Ingeniero Raúl Gerardo Domínguez Chequer con facultades legales para ello y que en lo sucesivo se denominará “El Arrendatario” y por otra partelos C. Ing. Francisco Javier Sánchez Percastegui, que en lo sucesivo se denominarán “El Arrendador”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.




DECLARACIONES


I. LaConstructora Chequer S.A. de C.V. declara que es una Sociedad Anónima de Capital Variable, constituida de conformidad con el contenido del Acta Número 15594 quince mil quinientos noventa y cuatro, Volumen302 trescientos dos, ante la fe de la Lic. Angélica Ruth Romero Castañeda Notario Adscrito a la Notaría Número 9 de la Ciudad de Pachuca, Hidalgo, cuyo titular es el Lic. Juan Manuel Hinojosa Villalva.II. Que de conformidad con la cláusula tercera transitoria, la administración de la Constructora Chequer S.A. de C.V. con domicilio en Prolongación Chihuahua # 503 Dep. 3 Fraccionamiento LasTerrazas, Pachuca, Hgo., Tel 01 771 71 3 38 39 recae en un Consejo de Administración, mismo que otorga facultades legales para contratar al C. Ingeniero Raúl Gerardo Domínguez Chequer, por lo queresulta apto para la celebración del presente acto.

III. El C. Ing. Francisco Javier Sánchez Percastegui declara ser mexicano, de 31 años de edad, estado civil casado, con domicilio para recibirtodo tipo de avisos y notificaciones el ubicado en Jardines 101 Fracc. Rancho la Colonia C.P. 42083 Pachuca, Hgo.

IV. Que comparecen a la firma de este contrato por su propio derecho, estandolegalmente capacitados para celebrarlo




CLAÚSULAS


PRIMERA. “El Arrendatario”, en cumplimiento a lo establecido en las cláusulas SEGUNDA y TERCERA del convenio celebrado por las mismas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS