contratos

Páginas: 5 (1102 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
 INSTITUTO DE SERVICIOS PERICIALES.
DEPARTAMENTO DE CRIMINALÍSTICA.
SECCIÓN: IDENTIFICACION DACTILOSCOPICA.
SUBDIRECCION TLALNEPANTLA.
CARPETA DE INV: TLA/11/6689/2007-3.
ASUNTO: SE RINDE DICTAMEN.

TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MEXICO A 05 DE SEPTIEMBRE DEL 2014.

LIC. ARTURO AVELINO GARCIA MORALESC.AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO
ADSCRITO AL SEGUNDO TURNO EN TLALNEPANTLA DE BAZ
ESTADO DE MÉXICO.

El suscrito perito en materia de DACTILOSCOPIA, adscrito al Instituto de Servicios Periciales, órgano desconcentrado de la Procuraduría General de Justicia, ante Usted, expone el siguiente:

D I C T A M E N P E R I C I A L.

Que en la carpeta de investigaciónTLA/11/6689/2007-3 mencionado el rubro fui designado perito en DACTILOSCOPIA se solicitó realizar el análisis y comparación de las huellas encontradas por la imputada JESSICA JAZMIN HERNANDEZ AMADOR.

ANTECEDENTES DEL HECHO:
“Nos refiere el Agente del Ministerio Público en acción, que le fue reportado el delito de ROBO SIMPLE, y determinar principios de características y correspondencias de las huellasencontradas, con la imputada JESSICA JAZMIN HERNANDEZ AMADOR.

PROBLEMA SUJETO A ESTUDIO:

A. Que establezca la C. perito con el apoyo de las huellas dactilares que sirva obtener de la imputada, si en los objetos asegurados aparecen las huellas dactilares de la imputada.
B. Que establezca la C. perito con apoyo de huellas dactilares que sirva obtener de la imputada si fue posible que hayatenido contacto físico con dichos objetos.
C. Que establezca la C. perito de acuerdo al método y técnicas utilizadas si la imputada tuvo contacto con los referidos objetos.
D. Que establezca la C. perito de acuerdo a las técnicas utilizadas y según su leal saber y entender las cosas cuales, son las conclusiones del dictamen.

METODOLOGÍA:
Para llevar a cabo nuestra labor en dactiloscopia, seempleó:
A).- observación minuciosa y detallada
B).- descripción del objeto
C).- Fijación de objeto y huellas
D).- determinar tipo fundamental y características de cada una de las huellas


MARCO TEORICO:

Dactiloscopia: es la ciencia que se propone a identificar a las personas físicamente considerada por medio de la impresión o reproducción física de los dibujos formados por las crestaspapilares de las yemas de los dedos de las manos. ( vucetich).
Perennidad: reconoce que el ser humano desde los seis meses de vida intrauterina ya ha conformado sus dactilogramas mismos que permanecen hasta la putrefacción.
Inmutabilidad: las crestas papilares no pueden modificarse ni voluntariamente, ni patológicamente.
Diversidad: por la diversidad de formas que tienen estos dibujos papilaresen los que jamás podrán hallarse dos iguales.


Sistema vucetich:
Se clasifican según el dibujo que tienen las crestas papilares en la superficie de la piel.
Tipos fundamentales:
Arco: se caracteriza por que carece de delta y sus crestas corren de un lado a otro sin volver sobre sí mismas. clasificación para pulgares letra A, para los demás pulpejos el #1.
Presilla interna: se clasificapor tener un delta ala derecha del observador; las crestas que forman el núcleo nacen a la izquierda corren hacia la derecha dando vueltas sobre si mismas para salir al mismo lado de partida. clasificación para pulgares I y para los demás pulpejos #2.
Presilla externa: se caracteriza por tener un delta a la izquierda del observador; las crestas que forman el núcleo nacen a la derecha y corren haciala izquierda dando la vuelta sobre si mismas para salir al mismo lado de partida. clasificación para el pulgar E y para los demás pulpejos #3.
Verticilo: se caracteriza por tener dos deltas uno a la derecha y otro a la izquierda bien situados sus núcleos adoptan formas espiroidales, dextrógiras. Clasificación para pulgares V para los de más pulpejos #4.

Sistemas crestales:
Basilar: parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS