Contratos

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Pereira, diciembre de 2012

Señores

Colombiana de pensiones
COLPENSIONES
E.S.M

Referencia: Solicitud de auxilio funerario

Jorge Andrés Herrera Castaño, identificado con cedula deciudadanía 14.569.885 de Cartago, actuando como agente oficioso consagrado en los artículos 2304 y siguientes del código civil, en favor de la Sra. Martha Lucia Castaño Medina, mayor de edad identificadacon cedula de ciudadanía Nro. 31.409.546 de Cartago Valle, quien fue declarada interdicta por medio de sentencia judicial de septiembre veintisiete de mil novecientos ochenta y cinco por el juzgadosegundo civil de circuito, presenta reclamación de auxilio funerario para efectos de ser cancelado, toda vez que se cumplen con las requisitorias para ello, los cuales se esbozaran en los siguientes:HECHOS

PRIMERO: Que a través de resolución 5988 del 15 de Junio de 1978, se concedió pensión de sobrevivientes del fallecido Ramón Elías Castaño Medina, a la Sra. Ana Oliva Medina Castaño, y parael tiempo a sus menores hijos Martha Lucia Castaño Medina y Fabio Castaño Medina.

SEGUNDO: Que a la fecha los hijos nombrados ya son mayores de edad, pero una de ellos se encuentra en interdicciónjudicial por medio de sentencia de septiembre veintisiete de mil novecientos ochenta y cinco por el juzgado segundo civil de circuito, e igualmente declarada en invalidez mayor al 50% de su capacidadlaboral y de actividades.

TERCERO: En días pasados, la Sra. Ana Oliva Medina Castaño, quien fuera la esposa del fallecido Ramón Elías, y beneficiaria de la pensión de sobreviviente murió porcasusas naturales el día 28 de Octubre de 2012 en la ciudad de Pereira en la Clínica Cardiovascular, quedando solamente como única beneficiaria Marta Lucia Castaño.

CUARTO: Los gastos funerarios de laoccisa ascienden a la suma de cuatro millones setecientos cincuenta mil pesos, los cuales fueron sufragados a la empresa funeraria La Ofrenda S.A sucursal Cartago, del cual se anexara relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS